Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 13:30

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cvitanich

Notimex

El principal aspecto que debe resolver Pachuca para terminar con esa inconsistencia que lo ha caracterizado en este certamen es saber manejar los partidos y asegurar el resultado, aceptó el delantero argentino Darío Cvitanich.

“Por ahí nos ha faltado manejar más los partidos, nos hemos encontrado en ventaja en muchos partidos y nos ha faltado tener la pelota y manejar los tiempos”, expuso.

Recordó que esta situación “nos ha pasado con Toluca, Xolos y Montreal; entonces, eso es una cosas que sí tenemos que mejorar todos, desde el punto de vista de la atención porque nos han marcado goles en los últimos minutos”.

En lo personal, el sudamericano lamentó que no haya podido reaparecer en las canchas, luego de la lesión que sufrió en la fecha uno de la actual temporada.

“Lo que dificultó mucho fue la distención del colateral y cruzado, eso fue lo que más tiempo nos llevó; en estos casos hay que ser inteligente y saber que el futbol no es un mes o dos meses”, indicó.

Finalmente, el ex jugador de Boca Juniors explicó que ya solo se enfoca en el aspecto físico para ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Desde el primer momentos sabía que sería largo y me puse en la cabeza volver antes y de la mejor forma. Ahora trabajo en la parte física, así que nada, ya eso quedó atrás, no hay excusas, hay que ponerse a ritmo”, puntualizó.

El cuadro de los Tuzos se verá las caras este sábado con los Tigres de la UANL, en duelo a celebrarse en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.