Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2022 - 23:14

┃ Ivonne Almaraz

LIGUILLA LIGA MX

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: MEXSPORT

Luego del agónico encuentro entre Tijuana y FC Juárez, quedaron definidas las llaves para los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil en el Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cero y van dos! Alicia Cervantes es bicampeona de goleo

Las Xolas sufrieron en el Caliente y pese a que el nerviosismo estuvo a tope, no desistieron y cerraron la noche con un 3-2 sobre las Bravas, resultado que les ayudó para eliminar a Cruz Azul y hacerse del último boleto a la fiesta grande, por lo que las Rayadas será su rival a vencer. Las regias sellaron la fase regular con 43 puntos y como líder de la tabla general, por lo que su oponente será el equipo fronterizo, que luego de lo hecho en su guarida pinta como un oponente difícil a vencer.

Por otro lado, el Rebaño destacó al mantenerse invicto y superar a La Pandilla con el solitario de Carolina Jaramillo, al tiempo que Pumas dio la sorpresa y desde atrás mostró garra para sacar el resultado ante Las Diablas Rojas del Toluca por lo que las universitarias tendrán que enfrentar a Chivas.
En cuanto a Tigres, las cuatro veces campeonas no pudieron con las Águilas y al quedar en un empates a unos su rival será Atlas.

Finalmente, las Águilas buscarán mantener el vuelo contra las Tuzas del Pachuca, que de manera sorprendente recuperaron el nivel que tenían en el arranque de la Liga.

Se espera que mañana a primera hora se den a conocer las fechas y los horarios para dichos encuentros.

ASÍ QUEDARON
Monterrey vs Tijuana
Chivas vs Pumas
Tigres vs Atlas
América vs Pachuca

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí