Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 13:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

Notimex

Un triunfo en la visita de este sábado a Puebla, puede ser determinante para Guadalajara en su lucha por el no descenso, aceptó el delantero rojiblanco Isaac Brizuela, quien destacó que la consigna del plantel es salir por las tres unidades.

“Es un juego de mucha importancia, sabemos que si sacamos los tres puntos nos alejamos aún más (del descenso) y estaríamos más tranquilos, con mayor confianza, sin duda va a ser clave, no podemos regalar nada, hay que estar sólidos atrás, creo que ellos dejan muchos espacios y por ahí podemos hacerles daño, hay que concretar las opciones que tengamos”, dijo.

Manifestó que será importante no regalarle espacios al conjunto “Camotero”, que cuenta con gente con mucha dinámica que se hace respetar en el terreno de juego.

“Puebla es un equipo que se para muy bien en la cancha, juega bien al contragolpe porque tiene elementos muy rápidos, de mucho cuidado, por lo que tenemos que asentarnos en el campo, tratar de no caer en su ritmo, tener el balón e ir por el resultado”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de Toluca dejó en claro que tiene bien estudiado al Puebla con todo y sus variantes, por lo que confía en conseguir el resultado que quieren.

“Tenemos que estar enfocados en lo nuestro, hemos analizado cómo juegan, a sus relevos, y no cambian su estilo de juego, han hecho bien las cosas y el que esté en la cancha creo que lo va a hacer de la mejor forma”, sentenció.

Si el cuadro tapatío logra ganar, se pondría a cinco unidades del Puebla, pero si sufren un revés, quedarían por debajo de ellos en la Tabla de Porcentajes y en el fondo si los Leones Negros derrota a Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí