Brizuela sabe que ante Puebla es un duelo clave para la salvación

Notimex

Un triunfo en la visita de este sábado a Puebla, puede ser determinante para Guadalajara en su lucha por el no descenso, aceptó el delantero rojiblanco Isaac Brizuela, quien destacó que la consigna del plantel es salir por las tres unidades.

“Es un juego de mucha importancia, sabemos que si sacamos los tres puntos nos alejamos aún más (del descenso) y estaríamos más tranquilos, con mayor confianza, sin duda va a ser clave, no podemos regalar nada, hay que estar sólidos atrás, creo que ellos dejan muchos espacios y por ahí podemos hacerles daño, hay que concretar las opciones que tengamos”, dijo.

Manifestó que será importante no regalarle espacios al conjunto “Camotero”, que cuenta con gente con mucha dinámica que se hace respetar en el terreno de juego.

“Puebla es un equipo que se para muy bien en la cancha, juega bien al contragolpe porque tiene elementos muy rápidos, de mucho cuidado, por lo que tenemos que asentarnos en el campo, tratar de no caer en su ritmo, tener el balón e ir por el resultado”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de Toluca dejó en claro que tiene bien estudiado al Puebla con todo y sus variantes, por lo que confía en conseguir el resultado que quieren.

“Tenemos que estar enfocados en lo nuestro, hemos analizado cómo juegan, a sus relevos, y no cambian su estilo de juego, han hecho bien las cosas y el que esté en la cancha creo que lo va a hacer de la mejor forma”, sentenció.

Si el cuadro tapatío logra ganar, se pondría a cinco unidades del Puebla, pero si sufren un revés, quedarían por debajo de ellos en la Tabla de Porcentajes y en el fondo si los Leones Negros derrota a Morelia.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS