Brizuela sabe que ante Puebla es un duelo clave para la salvación

Notimex

Un triunfo en la visita de este sábado a Puebla, puede ser determinante para Guadalajara en su lucha por el no descenso, aceptó el delantero rojiblanco Isaac Brizuela, quien destacó que la consigna del plantel es salir por las tres unidades.

“Es un juego de mucha importancia, sabemos que si sacamos los tres puntos nos alejamos aún más (del descenso) y estaríamos más tranquilos, con mayor confianza, sin duda va a ser clave, no podemos regalar nada, hay que estar sólidos atrás, creo que ellos dejan muchos espacios y por ahí podemos hacerles daño, hay que concretar las opciones que tengamos”, dijo.

Manifestó que será importante no regalarle espacios al conjunto “Camotero”, que cuenta con gente con mucha dinámica que se hace respetar en el terreno de juego.

“Puebla es un equipo que se para muy bien en la cancha, juega bien al contragolpe porque tiene elementos muy rápidos, de mucho cuidado, por lo que tenemos que asentarnos en el campo, tratar de no caer en su ritmo, tener el balón e ir por el resultado”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de Toluca dejó en claro que tiene bien estudiado al Puebla con todo y sus variantes, por lo que confía en conseguir el resultado que quieren.

“Tenemos que estar enfocados en lo nuestro, hemos analizado cómo juegan, a sus relevos, y no cambian su estilo de juego, han hecho bien las cosas y el que esté en la cancha creo que lo va a hacer de la mejor forma”, sentenció.

Si el cuadro tapatío logra ganar, se pondría a cinco unidades del Puebla, pero si sufren un revés, quedarían por debajo de ellos en la Tabla de Porcentajes y en el fondo si los Leones Negros derrota a Morelia.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS