Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Thomas Muller renovó contrato con Bayern

Josué Padilla Márquez

FOTO: CHRISTOF STACHE | AFP

La historia de Thomas Müller y el Bayern Múnich parece que será una de nunca acabar, ya que el futbolista alemán llegó a un acuerdo con el club para extender su vínculo hasta el año 2024, cuando el delantero tenga 34 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Carlo Ancelotti, listo para retirarse: El técnico dio un tiempo aproximado de su despedida

A través de un comunicado se dio a conocer la noticia, que alegró a todos los amantes del club bávaro y a los románticos que creen que la lealtad en el futbol había pasado a segundo término, este es otro caso de esos que pocas veces se ven en la época actual.

“Estoy muy contento. El camino que he recorrido desde que entré en la cantera en el año 2000 ha sido una maravillosa historia de éxito. Disfruto defendiendo estos colores dentro y fuera del campo cada año. Incluso cuando vienen mal dadas”, fueron las palabras de Thomas en una charla que tuvo con gente del club.

Müller tuvo la fortunda de hacer su debut en el lejano 2008 y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental en los títulos del Bayern Múnich. Jürgen Klinsmann fue el técnico que le dio su primera oportunidad y parece que acertó, ya que ha logrado un total de 11 campeonatos de Bundesliga, seis copas, siete supercopas alemanas, dos Champions, dos Supercopas de Europa y dos mundiales de clubes, esto con el club, ya que con la Selección consiguió la Copa del Mundo en Brasil 2014.

“No puedes imaginarte a Thomas Müller sin el Bayern ni al Bayern sin Thomas Müller. Es un líder con hambre y un modelo a seguir. Estamos muy contentos de que siga hasta 2024″, comentó el director deportivo Hasan Salihamidzic, que se mostró feliz de la renovación de contrato del delantero alemán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí