¿Tigres anti fair play? América pide castigo por golpazo de Bianca Sierra a Katty Martínez

Ivonne Almaraz

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

El reciente duelo entre Tigres y América Femenil, dio mucho de qué hablar tras la polémica que hubo en cuanto el arbitraje, por lo que las Águilas no se guardó nada y la noche del lunes, presentó su protesta ante la Comisión Disciplinaria luego de la agresión de la defensa del cuadro de la UANL (Bianca Sierra) sobre la artillera Katty Martínez.

TE RECOMENDAMOS: El día que árbitros pidieron inhabilitar a Stephany Mayor en la final de Liga MX

Fue al minuto cuarenta, cuando en una jugada de peligro sobre el área felina, Sierra busca a la ‘Killer’ y de un fuerte golpe la deja tendida en el césped. La número nueve de las Águilas no resistió el tanto e inmediatamente se desplomó y tardó en reaccionar, lo que sin duda encendió las alarmas en el cuadro americanista. El cuerpo médico corrió para atender a Martínez y por fortuna pudo seguir un par de minutos más, aunque después de salir de cambio se le capturó en la banca aún con el duro golpe.

La árbitra de ese día fue Diana Stephania Pérez Borja, quien una vez más fue cuestionada por los aficionados al no marcar nada y dejar que el cotejo siguiera.

Se espera que, en los siguientes días se dé a conocer la resolución y en caso de proceder a favor de las Águilas, el conjunto de Roberto Medina no contaría con la jugadora para el duelo de Ida en los Cuartos de Final frente Atlas.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIGRES VIVE ALGO ASÍ

Está no es la primea vez que Tigres se ve envuelto en una situación así, ya que en la Final del Apertura 2021, Stephany Mayor le dio un golpe en la cara a la defensa de Rayadas, Diana García, situación por la que la artillera de la UANL fue suspendida dos partidos y tuvo que pagar una multa económica.

En aquella ocasión la delantera de Tigres fue a buscar directamente el choque contra la defensa de Monterrey, que se vio cuando cayó, pero no se hizo nada al respecto.

Esta acción generó mucha indignación por parte de ex silbantes, quienes se manifestaron en las redes sociales para castigar a la futbolista, quien a la postre sí fue inhabilitada para la gran final de vuelta, misma que terminaron ganando las Rayadas de Monterrey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No te puedo decir si va a haber aumento, eso dependerá de nosotras": Licha Cervantes

Amaury Vergara prometió que el aumento salarial será un tema a tratar después del campeonato

“Charlyn es la ídola de todas nosotras": Blanca Félix

Blanca Félix, Caro Jaramillo y Licha Cervantes son las artífices del título rojiblanco

Chivas y Rayadas se enfrentarán por el Campeón de campeones ¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega?

Ambas escuadras deberán mostrar sus mejores armas para conseguir su primer Campeón de Campeones

Chivas Femenil se corona como compeonas de la Liga MX: estos son los logros más destacados del equipo

Lo del rebaño no fue casualidad y fue el resultado de años enteros de trabajo arduo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS