Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 10:58

┃ Josué Padilla Márquez

Dinenno es el Benzema de Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

En los últimos partidos, Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en el hombre más importante para los Pumas, ya que ha conseguido anotaciones importantes, incluso cuando se decía que no estaba al cien por ciento y hasta estuvo en duda para jugar el miércoles de la semana pasada ante el Seattle Sounders.

TE RECOMENDAMOS: “Viven de payasadas y veneno”; La indirecta de Andrés Lillini a Álvaro Morales (VIDEO)

Sin embargo, este entró a la necesidad de su equipo y marcó dos goles en la ida de la final de la Concacaf Liga de Campeones, además que en el duelo fundamental de la Universidad el domingo ante Pachuca, también hizo dos a los Tuzos y metió a la liguilla a su equipo.

Ante todas las grandes actuaciones de Juan Ignacio, el histórico ex delantero de los Pumas, Hugo Sánchez, lo ve como un gran elemento y considera que está tomando un gran rol en el equipo, donde incluso lanzó un comentario sobre que el argentino es lo equivalente a Benzema en el Real Madrid.

“Dinenno está haciendo un Benzema en Pumas, con esa personalidad y con ese olfato goleador que solamente los elegidos pueden tener. Me alegra por él y por Pumas, tener jugadores de ese nivel ayuda para ganar los objetivos que se trazan”, dijo el ‘Pentapichichi’ en la columna de ESTO.

Dinenno es el actual goleador de la Concachampions con nueve anotaciones en siete partidos y todavía puede aumentar la cuenta en el duelo de vuelta, donde se definirá el título de la región.

Cabe recordar que el delantero argentino ya llegó a 40 goles con los Pumas, donde ha participado en la Liga, Copa y el torneo de campeones de la Concacaf. Ya rebasó a jugadores como Dante López e Ismael Sosa, dos grandes artilleros que tuvo el equipo de la UNAM.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?