"Dinenno es el Benzema de Pumas": Hugo Sánchez alaba el trabajo del delantero

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

En los últimos partidos, Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en el hombre más importante para los Pumas, ya que ha conseguido anotaciones importantes, incluso cuando se decía que no estaba al cien por ciento y hasta estuvo en duda para jugar el miércoles de la semana pasada ante el Seattle Sounders.

TE RECOMENDAMOS: «Viven de payasadas y veneno»; La indirecta de Andrés Lillini a Álvaro Morales (VIDEO)

Sin embargo, este entró a la necesidad de su equipo y marcó dos goles en la ida de la final de la Concacaf Liga de Campeones, además que en el duelo fundamental de la Universidad el domingo ante Pachuca, también hizo dos a los Tuzos y metió a la liguilla a su equipo.

Ante todas las grandes actuaciones de Juan Ignacio, el histórico ex delantero de los Pumas, Hugo Sánchez, lo ve como un gran elemento y considera que está tomando un gran rol en el equipo, donde incluso lanzó un comentario sobre que el argentino es lo equivalente a Benzema en el Real Madrid.

«Dinenno está haciendo un Benzema en Pumas, con esa personalidad y con ese olfato goleador que solamente los elegidos pueden tener. Me alegra por él y por Pumas, tener jugadores de ese nivel ayuda para ganar los objetivos que se trazan», dijo el ‘Pentapichichi’ en la columna de ESTO.

Dinenno es el actual goleador de la Concachampions con nueve anotaciones en siete partidos y todavía puede aumentar la cuenta en el duelo de vuelta, donde se definirá el título de la región.

Cabe recordar que el delantero argentino ya llegó a 40 goles con los Pumas, donde ha participado en la Liga, Copa y el torneo de campeones de la Concacaf. Ya rebasó a jugadores como Dante López e Ismael Sosa, dos grandes artilleros que tuvo el equipo de la UNAM.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad

Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

Pumas se alista en busca de revancha para callar bocas

Los jugadores de Pumas regresaron con la ilusión de mejorar lo hecho en el Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS