El invicto de Chiapas en casa no intimida a Van Rankin

Notimex

Josecarlos Van Rankin, defensa de Pumas, aseguró que el invicto de Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna no les intimida, por el contrario, lo ven como una motivación para ir por el resultado.

«No (nos intimida), estamos pensando más en lo que tenemos que hacer. Jaguares es un rival que anda bien, es muy ordenado, muy ofensivo, pero nosotros venimos de ganar y vamos con toda la intención de sacar el triunfo».

En desangelada rueda de prensa en el estadio de Ciudad Universitaria, dijo que para conseguir ese objetivo será fundamental para Pumas mantener el cero atrás y después ir al frente con todo por el resultado.

«Primero vamos a tratar de guardar el orden defensivo, mantener el cero atrás y después ofender, preocuparnos por mejorar lo que nos ha faltado. Jaguares es un equipo muy ofensivo pero hay que mantener el cero y después atacarlo».

Pumas cerró este viernes su preparación para ese partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a la que asistió el presidente del patronato del Club, Jorge Borja, pero de acuerdo con Van Rankin, no habló con el grupo.

Por otra parte, el portero Alejandro Palacios continúa con su rehabilitación y dijo que en un mes más ya estará en condiciones de poder regresar a las canchas.

La escuadra universitaria viaja esta misma tarde a Tuxtla Gutiérrez para su partido contra Chiapas, con la esperanza de sumar su segundo triunfo consecutivo, quitarle el invicto al Jaguar y confirmar su resurgimiento.

Mañana presentan a Facundo Waller con Pumas

El refuerzo de universidad pasó sin problema las pruebas médicas y mañana se incorpora de manera oficial a Universidad

En Pumas hay nuevo caso de Covid-19

El conjunto universitario ya suma cuatro elementos del primer equipo que resultan positivos de coronavirus

Míchel asegura que no vino a México por dinero

El estratega se defiende de acusaciones en su contra luego de su salida de los Pumas

Facundo Waller ya está en la Ciudad de México

El mediocampista arribó esta tarde a la CDMX, procedente de un vuelo de Sao Paulo, Brasil

NOTICIAS
<