Conor McGregor destapó nuevo escándalo por aparecer fumando marihuana en la pantalla

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @TheNotoriousMMA

Parece que nuevamente el famoso peleador de Artes Marciales Mixtas, Connor McGregor, está envuelto en un escándalo y es que el apodado ‘The Notorious’ generó mucha preocupación entre sus seguidores al aparecer ante las cámaras fumando marihuana.

TE RECOMENDAMOS: «Mayweather creó un monstruo»: Ricky Hatton sobre el ‘Canelo’ Álvarez

El ex campeón de la UFC aseguró hace poco tiempo que está bebiendo mucho alcohol para así poder concentrase en sus entrenamientos antes de hacer su regreso a las competiciones oficiales.

A lo largo de su recorrido en Francia, Connor ha compartido algunos videos, donde se le ve seriamente afectado por los vicios y la vida nocturna y de fiesta que está llevando, imágenes que realmente dejan ver una figura muy descompuesta de lo que se conoce de él.

Tras la bochornosa situación, muchos usuarios de las propias redes sociales comenzaron a cuestionar si realmente estaba comprometido con su deporte y a ser un profesional y todo lo que esto conlleva, es decir fungir como ejemplo ante las demás personas y sobre todo a los menores.

Una publicación de un usuario fue la que más llamó la atención, ya que llgó a comparar lo que él estaba haciendo con el famoso Floyd Mayweather.

«¿Qué diablos estás haciendo? ¿Te das cuenta de por qué Mayweather tiene tanto éxito? El tipo entrena sin parar y no se está drogando ni emborrachando y es por eso que es el mejor y tú también podrías haberlo sido, pero estás acabado, hombre, el corazón ya no está en el juego».

McGregor sigue disfrutando de su tiempo libre y apenas invirtió una muy fuerte cantidad en un yate de más de 3 millones de dólares, mismo que le fue entregado el pasado fin de semana y está equipado con cocina, comedor, dormitorio y baño, un lujo total para el ex campeón de la UFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS