‘Canelo’ Álvarez demuestra su ‘poder’; por esta razón la Liga MX tuvo que mover sus horarios 

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Sin lugar a dudas el evento más esperado en la televisión abierta para el mes de mayo es, desde que se hizo el anuncio oficial, la pelea que sostendrá el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra del ruso Dmitry Bivol, lo que significará la primera exhibición de Saúl en este 2022.

NO TE LO PIERDAS: «Mayweather creó un monstruo»: Ricky Hatton sobre el ‘Canelo’ Álvarez

La batalla del tapatío, que lidiará por el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en los pesos semicompletos, llama poderosamente la atención de las televisoras, incluso más que el propio repechaje de la Liga MX, que se disputa también el siete de mayo con dos dos de los cuatro compromisos programados para esta fase del Clausura 2022. 

Recordar que ‘Canelo’ ya demostró su poder en esta división, cuando en 2019 superó por la corona de la Organización Mundial de Boxeo a otro ruso, Sergey Kovalev.

Televisa y Televisión Azteca ya conocían que el calendario de la Liga MX arrojaría dos de los cuatro duelos de reclasificación del Clausura 2022 justo el siete de mayo, ante lo que estas dos empresas decidieron darle el mayor peso a la batalla de Álvarez, para que la audiencia no tenga que escoger entre ver el futbol y la pelea, y por el contrario, ya lleguen, tras los cotejos de la Liga, enganchados para ver el esperado combate del ‘Canelo’. 

De acuerdo al colaborador de TV Azteca, David Medrano, la transmisión de la pelea inicia a las nueve de la noche este próximo sábado, por lo que  ningún partido se disputará en ese horario. Por ejemplo, regularmente, si no hubiera pelea, los partidos del repechaje serían naturalmente a las 7 y 9 de la noche; sin embargo, para no interferir con la noche boxística, el duelo entre Cruz Azul y Necaxa comenzará a las 17:45 horas; mientras que el siguiente, el de Monterrey vs San Luis, arranca a las 20:00 horas. 

Los otros dos encuentros, ya para jugarse el ocho de mayo, sí tendrán otro tipo de horario. Puebla vs Mazatlán se jugará a las cinco de la tarde e inmediatamente después se efectuará el Chivas contra Pumas

 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA PELEA ENTRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y BIVOL?

La esperada pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Dmitry Bivol, se realizará el próximo siete de mayo de 2022 en la impresionante T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, la segunda casa del tapatío y que seguramente estará a reventar para la hora de su batalla, la cual incluye previamente unas cuantas contiendas atractivas de carácter mundial.

Saúl vuelve a los semipesados y espera llevarse otro cinturón a su enorme vitrina. La función comenzará desde las 9 de la noche y se espera que ‘Canelo’ suba al ring alrededor de las 11 de la noche, tiempo del centro de México.

En México y de manera abierta, la batalla será transmitida tanto por Televisa como TV Azteca, y de manera internacional por las señales de DAZN y ESPN.

Álvarez todavía no pelea con Bivol; pero ya anunció casi de manera oficial que se realizará en este 2022 la tercera batalla ante el kazajo Gennady Golovkin, una batalla más que esperada por todos los fanáticos del pugilismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS