América cierra preparación para enfrentar a Santos

Notimex

Con un trabajo interescuadras, el equipo de América cerró su preparación con miras al duelo de este sábado ante Santos Laguna, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas trabajó en las instalaciones de Coapa, para afinar los últimos detalles y reencontrarse con el camino de la victoria.

La falta de goles en sus últimos tres compromisos ha sido evidente, ya que sólo ha marcado uno, un aspecto en el que deben mejorar si quieren obtener las tres unidades.

Para este duelo, de acuerdo al estratega, es poco probable que el delantero argentino Darío Benedetto pueda tener minutos. Misma situación que su compatriota Cristian Pellerano.

Mientras que el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez tiene más posibilidades de ser tomado en cuenta, ya que evolucionó bien del golpe en las costillas.

Además, ya recupera al defensa Pablo Aguilar y al mediocampista José Daniel Guerrero, quienes cumplieron con sus partidos de suspensión.

La escuadra “azulcrema” cerró su preparación para recibir este sábado a Santos Laguna, en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

El colombiano se recupera tras una lesión sufrida desde diciembre y que le impidió comenzar la temporada

Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal con miras al duelo ante os Tuzos

Jéremy Ménéz entrenó al parejo del grupo

Se espera que tenga sus primeros minutos en el torneo en estas próximas jornadas.

Por este motivo, Nico no llegaría al América

El delantero siempre ha tenido la prioridad de mantenerse en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS