América cierra preparación para enfrentar a Santos

Notimex

Con un trabajo interescuadras, el equipo de América cerró su preparación con miras al duelo de este sábado ante Santos Laguna, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas trabajó en las instalaciones de Coapa, para afinar los últimos detalles y reencontrarse con el camino de la victoria.

La falta de goles en sus últimos tres compromisos ha sido evidente, ya que sólo ha marcado uno, un aspecto en el que deben mejorar si quieren obtener las tres unidades.

Para este duelo, de acuerdo al estratega, es poco probable que el delantero argentino Darío Benedetto pueda tener minutos. Misma situación que su compatriota Cristian Pellerano.

Mientras que el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez tiene más posibilidades de ser tomado en cuenta, ya que evolucionó bien del golpe en las costillas.

Además, ya recupera al defensa Pablo Aguilar y al mediocampista José Daniel Guerrero, quienes cumplieron con sus partidos de suspensión.

La escuadra “azulcrema” cerró su preparación para recibir este sábado a Santos Laguna, en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS