Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 12:42

┃ Ivonne Almaraz

medina-mexsport

IVONNE ALMARÁZ

FOTO | MEXSPORT

La fase regular del Clausura 2022 llegó a su fin y todo está listo para la repesca, donde Monterrey tendrá que medir fuerzas ante San Luis en busca de su boleto a la siguiente fase y aunque el equipo regio pinta como amplio favorito, Stefan Medina no se confía: “Ya vivimos una experiencia complicada contra ellos, por eso estamos ocupándonos de no volver a cometer los mismos errores que tuvimos en ese partido.

TE RECOMENDAMOS: Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Ahora sabemos que llegamos en otro momento diferente y el equipo tiene las ganas y el deseo de pelear por el objetivo”, expresó el defensa. “Pero también hay que entender que San Luis es un rival complicado que nos va a exigir al máximo, y debemos de tener esa capacidad de afrontarlo de la mejor manera. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias, a la altura y el deseo de afrontar el partido que se viene”, añadió tras el antecedente donde La Pandilla no pudo con los potosinos en la fase regular y cayó 2-0 en la fecha siete.

Los Rayados no tuvieron el mejor arranque y aseguraron su lugar en la reclasificación luego de cerrar en el séptimo lugar con 26 puntos, por lo que Medina no tardó en reconocerlo: “El principio del torneo fue complicado para nosotros por todas las expectativas que se nos habían presentado en el Mundial de Clubes, lastimosamente no pudimos cumplir con los objetivos y a partir de ahí todo se hizo muy complicado, pero, con esas ganas, con una unión y el deseo de mejorar cada día, el equipo supo levantarse partido tras partido. Con muchas cosas por mejorar, pero aferrándonos a ese potencial que tenemos, eso nos llevó a hoy estar teniendo la posibilidad todavía de lograr el objetivo final, que es el campeonato, nos vamos a concentrar y esperemos que el sábado demostremos que queremos competir por el título”, mencionó.

Por otro lado, revivió lo del 2019 cuando pese a los pronósticos y las circunstancias que se dieron, lograron levantar el título, por lo que ahora no hay imposibles: “Fuimos campeones en el 2019 entrando de octavos. Esa te da las mismas posibilidades. Por supuesto que la exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares y tenemos equipo para haber quedado más arriba, eso lo sabemos todos. Tenemos que confiar en lo que somos como equipo, en nuestra capacidad y en que podemos pelearle a cualquiera. Van a ser partidos muy interesantes y simplemente es concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros, en nuestras capacidades y ojalá sea un cierre de semestre maravilloso para todos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí