Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 12:41

┃ Álvaro Zaldaña

sergio pérez

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

Si hay un personaje que cada semana da de qué hablar en la Fórmula Uno, ese es Helmut Marko. El asesor de Red Bull últimamente ha estado en el ojo del huracán por asegurar que la escudería quiere retener a Pierre Gasly, e inclusive señalar de manera indirecta a ‘Checo’ Pérez por ser quién le cedería el asiento al francés para tener una segunda oportunidad.
Este martes volvió a lanzar un “mensaje encriptado” al mexicano, pues cuando se le preguntó por su top tres de mejores pilotos de la presente temporada, lo dejó fuera.

NO TE LO PIERDAS: Porsche y Audi ya alistan su llegada a la Fórmula Uno y sus intenciones son claras

Como era de esperarse, Marko señaló a Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula Uno y compañero de Pérez en Red Bull, como el mejor piloto del momento, a pesar de comenzar un tanto tambaleante en Bahréin y Araba Saudita. En segundo lugar posicionó a Charles Leclerc, la revelación de la temporada que mantiene a Ferrari como el principal rival a vencer para los austriacos. Finalmente, en el tercer puesto colocó a Lando Norris de McLaren.

“El único piloto talentoso que aún veo para estar en la liga de Max y Charles es Lando Norris, pero no cuenta con un gran coche en estos momentos”, señaló Marko para el portal alemán Auto Motor und Sport.

Norris y en general McLaren no han tenido el inicio deseado. Primero Daniel Ricciardo se contagió de Covid-19 antes del primer GP y después no pudo terminar la carrera en Arabia Saudita, mientras que Lando ha finalizado dentro del top 10 después de Bahréin y en Emilia-Romagna consiguió el tercer lugar de manera sorpresiva.

Por otro lado, ni Sergio Pérez, ni Lewis Hamilton, ni tampoco George Russell son del gusto de Marko, que parece buscará que Pierre Gasly regrese con Red Bull para el 2023 cueste lo que cueste.

NAPOLI COMPARA A ‘CHUCKY’ CON ‘CHECO’

Luego de que Hirving Lozano anotara su quinto gol de la temporada con el Napoli de la Serie A italiana, las redes sociales en español del equipo publicaron el video de su anotación con una curiosa comparación con Sergio Pérez.
Acelera como ‘Checo’ Pérez, anota como ‘Chucky‘. Golazo cien por ciento mexicano a cargo del mexicano”, señala el Napoli.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí