¿Mbappé con rumbo a Madrid? La foto que revelaría la salida del jugador del PSG

Josué Padilla Márquez

FOTO: PATRICK HERTZOG | AFP

Parece que el camino de Kylian Mbappé con el PSG está más que acabado o al menos así lo parece con una publicación que se hizo sobre el futbolista campeón del mundo en Rusia 2018, donde parece que se alista para ir muy seguramente al Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Carlo Ancelotti, listo para retirarse: El técnico dio un tiempo aproximado de su despedida

Ora Ito, un artista que es amigo muy cercano del futbolista francés, subió a sus redes sociales una foto que deja ver un posible cambio de vivienda del todavía elemento del París con algunas de sus pertenencias con cajas y forros.

Dentro de las pertenencias que se alcanzan a ver en la imagen que subió esta persona, se ven algunos trofeos de Kylian e incluso si se llegaba a dudar que fuera casa del futbolista conocido como ‘Tortuga Ninja’, el trofeo Kopa, que ganó en 2018 y que este diseño únicamente lo tiene él, podría dejar todo al descubierto.

Por otra parte se maneja que esta imagen podría ser una pasada, ya que la playera firmada es de la temporada 2019-2020, pero una historia de la misma persona deja abierta la posibilidad que no tiene mucho tiempo este tema.

Dentro de la foto se alcanza a ver la marca Shurgard Self-Storage, que es una dedicada a las mudanzas, por lo que esto podría significar el adiós definitivo de Mbappé del club parisino.

Será a finales del mes de mayo cuando Kylian anuncie qué seguirá para él en su carrera, ya que termina su contrato y desde hace varias semanas parece que su salida es inminente, incluso se menciona que Real Madrid está apalabrado con él para que pueda llegar gratis y con un gran sueldo. El último partido del PSG será el 21 de este mes y de ahí se espera que informe sobre su postura.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El mensaje de WhatsApp con el que Mbappé rechazó al Real Madrid

El jugador francés renovará con el PSG y no se vestirá de “merengue”

¿¡Por pedorro!? El inusual motivo por el que Marcelo del Lyon fue despedido del club

Se quiso hacer el gracioso y terminó por quedarse sin equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS