Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 14:54

┃ Cristobal Morales

GULLIT

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Pasan las temporadas y parece que un requisito para ser jugador de las Chivas es tener un escándalo extra cancha que tenga que ver con las fiestas y el alcohol e incluso hasta han aparecido en revistas del corazón; hombres como Carlos ‘Gullit’ Peña, Eduardo, Marco Fabián, Uriel Antuna y hasta Alexis Vega, se han visto envueltos en polémicas vaya bien o mal el equipo en el campeonato mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Quizás es por la gran baraja de opciones con las que cuenta Guadalajara y sus alrededores en cuanto a la vida nocturna, pero es una realidad que cada torneo el Rebaño Sagrado vive algún tipo de problema con algún elemento de su plantilla en el tema antes mencionado. A continuación repasaremos algunos de los casos más sonados de indisciplina en el club que juega con puros mexicanos y que incluso les ha costado su continuidad en la institución.

Alexis Vega: el actual goleador y máxima estrella de las Chivas tuvo algunas indisciplinas que lo llevaron a ser multado por el club cuando, en plena pandemia por covid 19, fue visto en una fiesta a lado del entonces también jugador del rebaño, Uriel Antuna

Cristian Calderón: el lateral ha sido uno de los mejores jugadores desde la llegada de Ricardo Caadena en este Clausura 2022, sin embargo hace un par de temporadas se vio en el ‘ojo del huracán’ cuando se le vio de fiesta cantando pocas horas después de que Chivas perdiera un partido de liga ante Cruz Azul. Calderón de inmediato fue multado por el club y bajado al segundo equipo.

Marco Fabián: el actual jugador del Mazatlán se fue de fiesta después de disputar el Clásico Nacional del Apertura 2013 y a sólo horas de reportar en la concentración del Tri donde Víctor Manuel Vucetich terminaría por perder su puesto como seleccionador.

Ciudad de México. El delantero de las Chivas, Marco Fabián, fue captado en un antro, supuestamente, emborrachándose a altas horas de la noche. Quienes publicaron los videos en la red, aseguran que el tapatío se fue de fiesta después del Clásico ante el América, una noche antes de ponerse bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, en la concentración con la Selección mexicana.

Carlos Peña: El famoso ‘Gullit’ dio más escándalos en su paso por Chivas que grandes actuaciones; desde llegar con aliento alcohólico a los entrenamientos hasta descubrirse que mantenía una relación extra marital durante sus primeros meses viviendo en Guadalajara fueron sus polémicas más recordadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí