Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 13:34

┃ Gabriela Rangel

toluca

 

GABRIELA RANGEL

FOTO: MEXSPORT

El mal torneo registrado por los Diablos Rojos del Toluca y que derivó en la multa de 33 millones de pesos, ya comenzó a hacer estragos en el club mexiquense, donde este día ofrecieron una disculpa pública a la afición y a Valentín Diez Morodo, presidente del consejo de administración del mismo.

NO TE LO PIERDAS: Liga MX Femenil: Definieron los horarios y fechas de los cuartos de final del Clausura 2022

A través de un publicación abierta, la institución escarlata señaló que “estamos profundamente avergonzados por el desempeño de nuestro equipo. Hemos tocado fondo y por eso rectificaremos para volver a competir donde esta institución lo merece”.

En este sentido el equipo también explicó que el compromiso con la afición es ineludible, ya que siempre tuvieron apoyo incondicional dentro y fuera del estadio Nemesio Diez y en este tenor, se hizo extensiva la disculpa hacia medios de comunicación, que cubre la fuente y dan cuenta del día a a día de los Diablos Rojos del Toluca.

“No podemos minimizar la deuda que tenemos con el licenciado Valentín Diez Morodo quien nunca ha escatimado al momento de invertir y apoyar a su equipo”, añadió la publicación, al tiempo que informó, “asumiremos las consecuencias de las decisiones que tomamos en conjunto y responderemos ante la Liga MX realizando en tiempo y forma el pago correspondiente al articulo 24 del reglamento de competencias 20221-2022”.

El Toluca ocupó la décimo sexta posición general y por lo tanto se hizo acreedor al tercera multa millonaria establecida en el balompié mexicano.

“En esta institucional torneos muy claros los fundamentos de nuestro ADN. Tomamos decisiones dentro del ámbito de autonomía propia, con el objetivo de ser un equipo ejemplar y exitosos. Por eso, todos y cada uno de nosotros somo autocríticos y estamos siendo evaluados para determinante los lineamientos que nos permitan salir adelante de esta situación”, puntualizó el Deportivo Toluca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí