Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 13:58

┃ ESTO en línea

Mozo en el entrenamiento en Seattle

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: JOSE LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La recuperación de Alan Mozo parece que no llegará a tiempo, el defensor universitario aún sufre los estragos del golpe recibido en la ida ante Seattle Sounders y aunque hizo el viaje de vuelta, no hay señales de recuperación que lo pongan en el duelo de este miércoles en el Lumen Field.

TE RECOMENDAMOS: “Dinenno es el Benzema de Pumas”: Hugo Sánchez alaba el trabajo del delantero

Universidad Nacional viajó este lunes con todo el plantel, sin embargo en la práctica de este martes se pudo ver a Mozo en el banquillo, sin hacer algún tipo de trabajo y mucho mejor al parejo de sus compañeros, por lo que todo indicaría que está prácticamente descartado.

En un video difundido por Récord, se puede observar al lateral derecho apoyando a sus compañeros en el banquillo, de acuerdo con información revelada por dicho medio Mozo continúa con dolores y tratamiento médico, por lo que verlo en la vuelta resulta algo muy lejano.

Aunque Mozo sí pateó por momentos el balón, de manera aislada y sin formar parte del enfretamiento, resulta poco probable que esté para 90 minutos o mínimo algunos minutos.

Universidad Nacional tiene la obligación de ganar sí o sí al  Seattle Sounders si desea ir al Mundial de Clubes, pues la ida en Ciudad Universitaria terminó en un desastrozo dos a dos para los de Andrés Lillini.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí