Rechazan apelación y ratifican sanción a "Tuca" Ferretti

Ricardo Ferretti tendrá que cumplir con sus dos partidos de sanción luego de que la Comisión de Apelaciones no cediera ante la petición de la directiva de Tigres y ratificara la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Tras una reunión y un análisis de las pruebas, la Comisión hizo caso a la apelación de Tigres, peo no la encontró valida y concluyó que el castigo impuesto a Ricardo Ferretti era el correcto y que por tanto debe cumplirlo.

«La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el club Tigres, donde se apeló la sanción de dos partidos para el director técnico, Ricardo Ferretti, se determinó ratificar la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros», informó el organismo a través de un comunicado.

El director técnico del equipo de la UANL fue sancionado por retardar la reanudación del partido y por reclamar al cuerpo arbitral en el partido de la novena jornada del Clausura 2015, en el que su equipo visitó a Leones Negros.

Atlas vs Tigres, en vivo Repechaje Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre rojinegros y felinos

Tuca Ferretti, el técnico con más experiencia en liguillas

El técnico de los Tigres tiene 36 eliminatorias a cuestas; Vucetich y Ambriz le siguen en el repechaje del Guardianes 2021

OFICIAL: Tigres anuncia el fichaje de Florian Thauvin

El francés se reunirá con Gignac, con quién jugó en el Marsella

Entrenador del Marsella confirma la posible salida de Thauvin hacia Tigres

Jorge Sampaoli aseguró que el interés el recíproco entre equipo y jugador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<