Rechazan apelación y ratifican sanción a "Tuca" Ferretti

Ricardo Ferretti tendrá que cumplir con sus dos partidos de sanción luego de que la Comisión de Apelaciones no cediera ante la petición de la directiva de Tigres y ratificara la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Tras una reunión y un análisis de las pruebas, la Comisión hizo caso a la apelación de Tigres, peo no la encontró valida y concluyó que el castigo impuesto a Ricardo Ferretti era el correcto y que por tanto debe cumplirlo.

“La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el club Tigres, donde se apeló la sanción de dos partidos para el director técnico, Ricardo Ferretti, se determinó ratificar la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros”, informó el organismo a través de un comunicado.

El director técnico del equipo de la UANL fue sancionado por retardar la reanudación del partido y por reclamar al cuerpo arbitral en el partido de la novena jornada del Clausura 2015, en el que su equipo visitó a Leones Negros.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS