Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 15:53

┃ Álvaro Zaldaña

marcelo flores

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

La polémica en torno a la selección que se quedará con Marcelo Flores para continuar su carrera internacional es una incógnita, pero lo que sí es un hecho es que el joven jugador del Arsenal quiere jugar sí o sí el Mundial de Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: ¿Se queda en México? Marcelo Flores manda contundente mensaje sobre el Tricolor

En entrevista con el medio Football London de Inglaterra, Flores aseguró que antes de cumplir 19 años quiere jugar con la plantilla mayor del Arsenal, y jugar su primero Mundial.

“Hace tiempo que digo que antes de los 19 quiero ser jugador profesional, ya sea aquí en el Arsenal o en otro lado, cedido o permanente. Quiero llegar a la Copa del Mundo antes de cumplir 19 años. Mi cumpleaños es en octubre y el Mundial será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo la dispute y debutar con el Arsenal antes de esa fecha”, aseguró.

Antes de disputar el partido amistoso de México contra Guatemala, Flores había señalado que tanto Tri como Canadá le había hecho saber su interés para formar parte de su equipo internacional, pero detalló que “si México” me llama al Mundial creo que sí, ahí quiero estar”, por lo que dio a entender que su elección de dependerá del país que lo lleve a Qatar.

Este comentario no le agradó nada a Gerardo Martino. “Eso no es bueno, tampoco es buena la especulación de que jugará con la Selección que lo llevará al Mundial. Primero debe consolidarse, tener claro para qué selección va a jugar y no especular que jugaría para una selección que lo lleve al Mundial. Es difícil decir cuáles son las posibilidades para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección le garantiza un Mundial”, contestó el entrenador de México.

Por lo tanto, las recientes declaraciones de Marcelo Flores se podrían interpretar como una respuesta al ‘Tata’. Ha disputado algunos minutos con México, pero al no estar seguro de poder asistir a Qatar 2022, la puerta de Canadá no está cerrada del todo.

MARCELO FLORES CON EL TRI:

2 PARTIDOS

37 MINUTOS DISPUTADOS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?