Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 17:44

┃ Jorge Briones

Djokovic en madrid png

JORGE BRIONES

El número uno del mundo sigue con su puesta a punto de cara a Roland Garros. Novak Djokovic debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Madrid donde derrotó a un viejo conocido, el francés Gael Monfils. El serbio solventó un inicio titubeante para imponerse en sets corridos con parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y 27 minutos de acción.

TE RECOMENDAMOS: La mexicana Giuliana Olmos se metió a semifinales del Madrid Open

Tras un breve parón provocado por la lluvia que cayó en la capital española, Nole hizo valer su condición de primer cabeza de serie del torneo para instalarse en la tercera ronda.

Monfils solamente dispuso de un par de oportunidades en los dos primeros games al resto, pero fue incapaz de aprovechar las concesiones que otorgó el líder de la ATP. Una vez que sacó ventaja, con un quiebre en el sexto ‘game’, se encaminó a su primer triunfo de la semana en la Caja Mágica.
Djokovic parece llegar con buenas sensaciones a un torneo que ya ganó en tres ocasiones (2011, 2016 y 2019), además de lucir en buena forma durante el entrenamiento que sostuvo el jueves antes la sensación española Carlos Alcaraz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De esta forma, Nole mantuvo su racha perfecta ante Monfils a quien lo ha enfrentado en 18 ocasiones, con pleno de victorias.
En octavos de final el ganador de 20 Grand Slams espera por el vencedor del duelo entre el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

?Escucha nuestro podcast?