México enfrentará a Perú y Brasil

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el Tricolor jugará dos partidos amistosos en su preparación para la Copa América 2015, los dos rivales a los que enfrentará en estos compromisos son Perú y Brasil.

A través de un comunicado, la FEMEXFUT informó que los partidos se celebrarán en el mes de junio. Primero se medirá ante Perú en la ciudad de Lima, el miércoles 3 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Ante Perú el Tricolor ha enfrentado encuentros; en los que México ha mostrado su dominio con 11 triunfos por siete empates y nueve derrotas.

A Brasil lo enfrentará en tierras amazónicas, aunque aún no se ha confirmado la sede, el domingo 7 de junio a las 17:00 horas locales (15:00 TCM). La selección mexicana ha enfrentado en 39 ocasiones a Brasil; en las que predominan los triunfos de la Verdeamarelha, con 22, por 7 empates y 10 victorias aztecas.

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS