Chivas recupera tres armas poderosas para enfrentar a Pumas

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Las buenas noticias llegaron a las Chivas. Tres elementos que estaban en recuperación, se pusieron a disposición de Ricardo Cadena, quien los puede tomar en cuenta para el juego de reclasificación ante los Pumas de la Universidad, el domingo. Cristian el Chicote Calderón, Eduardo Torres y Fernando el Nene Beltrán entrenaron al parejo de sus compañeros y se pusieron a la orden de su estratega.

TE RECOMENDAMOS: Por qué los jugadores de las Chivas tienen problemas con el alcohol: el recuento de intentos para llevarlos al buen camino

Con esto, el técnico Ricardo Cadena tendrá más opciones de las cuales echar mano para preparar el once inicial, y la estrategia, en busca de superar nuevamente a los universitarios en el Estadio Akron, ya que los superaron en el torneo regular, al son de 3-1, en la Jornada 16.

Los tres elementos son de suma importancia en el equipo rojiblanco y el tenerlos, fortalecerá al Rebaño Sagrado en el juego vital ante los auriazules, y en el que buscarán una quinta victoria consecutiva. En los videos que compartió la escuadra rojiblanca, se ve cómo Fernando el Nene Beltrán se incorpora al equipo para iniciar el entrenamiento de este martes.

Otro que regresó al cien por ciento, e incluso fue bromeado por Roberto Alvarado, fue Lalo Torres, quien fortalecía el físico y el Piojo llegó a darle unas palmadas en el abdomen para que titubeara y perdiera el ritmo.

El Chicote Calderón también le puso enjundia en su vuelta a los entrenamientos, pues sabe que al estar al parejo de sus compañeros le puede dar una chance de arrancar antes los felinos de Andrés Lillini.

En general, la práctica del Rebaño se llevó a cabo de forma normal, con la mentalidad bien puesta en el domingo por la noche en su estadio, el Akron, donde buscarán una quinta victoria más o el empate, resultado que les favorecerá en caso de empate en el global, gracias a su mejor ubicación en la tabla general.

Ahora sólo falta que José Juan Macías se reporte al cien por ciento para que el Rebaño esté completo, pero eso lo determinará el cuerpo médico del Club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

NOTICIAS