Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 20:04

┃ ESTO

SEATTLE VS PUMAS

ESTO EN LÍNEA

Hoy. más que nunca, Los Pumas deben superar al Seattle Sounders y sumarse a Chivas, América y Cruz Azul como los equipos grandes que han sido campeones de la Concachampions y asistido al Mundial de Clubes.

FECHA: 4 de mayo

HORA: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

GOLES 

ACCIONES 

SEATTLE 1-0 PUMAS 

TERMINÓ EL PARTIDO 

87′ ¡GOOOOOOOL DE SEATTLE! El partido está liquidado

¡GOOOOOOOL DE SEATTLE! El equipo de la MLS estará en el Mundial de Clubes

75′ A Pumas empieza a terminársele el tiempo

69′ Talavera se mete en aprietos, entrega un balón en la salida que casi termina en su arco

64′ ¡Ceeeerca! Pero Pumas no encuentra el del empate

60′ Tiro libre de Dinenno que pasa muy cerca del marco

Pumas tiene 45 minutos para revertir la situación si es que quiere ir al Mundial de Clubes

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN SEATTLE 

SE TERMINA LA PRIMERA MITAD 

44′ ¡Goooooool de Seattle! Un desvío en el área mandó el balón al arco de Talavera

43′ Ceeeeeerca, con puros reflejos Frei le robó el gol a Dinenno, antes había falta

28′ Dinenno no logró acomodarse y deja ir una de peligro para Pumas

14′ ¡Ceeerca! Remate que termina en las manos de Alfredo Talavera

7′  Se pelea fuerte el balón en el medio campo

3′ Universidad Nacional está encima pero no encunetra claridad en su ataque

¡ Arranca el juego! Pumas va por la victoria que le entregue el título y el boleto al Mundial de Clubes

¡Está todo listo en el Lumen Field para el arranque del partido!

EL ONCE DE SEATTLE: Stefan Frei, Xavier ArreagA, Nouhou Tolo, Joao Paulo Mior, Cristian Roldan, Raúl Ruidíaz, Nicolás Lodeiro, Albert Rusnak, Jordan Morris, Alexander Roldan y Yeimar Gómez

EL ONCE DE PUMAS: Alfredo Talavera, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Efraín Velarde, Higor Meritao, Leonel López, Favio Álvarez, Diogo de Oliveira, Washington Corozo  y Juan Dinenno

PREVIA 

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Esta noche, en el Lumen Field, el conjunto del Pedregal va por el último paso en el certamen del área y espera coronarlo con el cetro.
La enmienda no luce fácil, por el crecimiento futbolístico de los equipos de la Liga estadounidense, los cuales han puesto en serios predicamentos a la Liga MX, pues su nivel se ha elevado a tal grado, que se han quedado a poco de superarlos en las contiendas finales.

La muestra está en el juego de ida, en el estadio Olímpico Universitario, donde el equipo dirigido por Andrés Lillini llevaba una ventaja de dos goles, gracias a las anotaciones de Juan Ignacio Dinenno, pero una reacción del Sounders en los últimos minutos le quitó la sonrisa a los felinos con los tantos de Nicolás Lodeiro, ambos por la vía del penalti.

Los Pumas deberán salir con la cabeza fría y los pies calientes a la contienda de esta noche. Deben hacer el juego perfecto, algo que con Lillini lo han realizado en la Liga MX, salir concentrados y aprovechar cualquier error del rival para superarlo.

Y es que el cuadro estadounidense no se andará por las ramas. También quiere apuntarse esta Liga de Campeones de la Concacaf y saldrá por todas las canicas con su gente ofensiva que tiene. Si ya dio una muestra en CU, ahora lo querrá ratificar en un estadio que le mostrará su total apoyo, y es uno de los más escandalosos en el mundo.

El camino de los universitarios en la actual Liga de Campeones de la Concacaf arrancó con una victoria de 6-3 global sobre el Saprissa de Costa Rica; en cuartos, empató en el global 3-3 con el New England, pero lo superó en penaltis por 4-3; en semifinales superó 2-1 en el global a los celestes.

Por su parte, el Seattle Sounders le pasó por encima al Motagua por 5-0 global; en cuartos doblegó a La Fiera del León por 4-1 y en la antesala por el título le ganó 4-2 a NYC FC en la serie.

Héctor Said Martínez, de Honduras, será el árbitro central, acompañado por su paisano Walter López y Raymundo Feliz, de República Dominicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí