Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 13:38

┃ ESTO en línea

Real Madrid vs Manchestar City

ESTO EN LÍNEA 

Cuatro días después de conquistar la Liga española, el Real Madrid sueña con otra remontada, ahora frente al Manchester City, que le dé el pase a la final de la Champions League, amparado en la magia del estadio Santiago Bernabéu.

FECHA: 4 de mayo

HORA: 14:00 horas

TRANSMISIÓN: HBO

GOLES 

ACCIONES 

PREVIA 

Real Madrid logró limitar los daños hace una semana en el Etihad Stadium al caer 4-3 en un partido en el que Manchester City tuvo un sinfín de ocasiones para aumentar la cuenta, de las que podría lamentarse hoy.

Manchester City se enfrenta a un Real Madrid que llega animado tras golear 4-0 al Espanyol y asegurar su título número 35 en la Liga española, a falta de cuatro jornadas para que terminé el campeonato.

Con los deberes hechos en casa, los Merengues se centran ahora en superar al Manchester City en el Bernabéu, donde aún se recuerdan las remontadas ante París Saint Germain y Chelsea, en octavos y cuartos de final, respectivamente.

“El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer”, aseguró el técnico Carlo Ancelotti, quien volvió a destacar el poder ofensivo de su equipo.

“Tenemos la calidad para arriesgar”, afirmó, elogiando a sus delanteros Karim Benzema y Vinícius Júnior.

El primero volverá a ser el gran referente ofensivo de cara a lograr los goles que den el pasen a la final de la Champions League.

Su doblete en la ida lo convirtió en el máximo goleador de esta edición de la Champions League, con 14 tantos.

El francés está a sólo tres tantos del récord en una edición de la competición continental, que ostenta Cristiano Ronaldo; y a uno de los 85 goles de Robert Lewandowski como tercer máximo goleador histórico de la competición.

Estará acompañado en el ataque por Vinícius, autor de un gol en la ida y auténtico dolor de cabeza para el rival debido a su velocidad.

Si la delantera está cubierta, en la defensiva Ancelotti adelantó que David Alaba no puede jugar, tras recaer de una lesión muscular en el Etihad Stadium. 

Real Madrid tratará de volver a dar otra gran noche a su afición.

“Pudimos conseguir un resultado mejor, pero también algo peor”, dijo ayer Josep Guardiola, técnico del Manchester City, que se volcó sobre la portería contraria con 77 ataques por los 28 del Real Madrid.

Frente a un Real Madrid concentrado al 100 por ciento en la Champions League, el conjunto inglés, líder de la Liga inglesa, todavía lucha por el título con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que ayer enfrentó al Villarreal en la otra semifinal de la Champions League.

Manchester City tratará de volver a hacerse dueño del balón como hizo en la ida y asediar la portería del club merengue.

Busca meterse en su segunda final de Champions League consecutiva tras perder la anterior frente al Chelsea, y alcanzar la primera Orejona de su historia.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí