Rubén Pardo saldrá en primer lugar en carrera inaugural de Nascar

Phoenix.- El piloto mexicano Rubén Pardo, del equipo “Citizen Potosinos Toyota”, ganó la primera posición en la prueba de clasificación previa a la carrera “Toyota 120” que se efectuara la noche de este viernes en el Autódromo Internacional de Phoenix para abrir la temporada de la Serie Nascar México.
Pardo promedió en sus vueltas al ovalo de una milla del autódromo de esta desértica ciudad, una velocidad de 202.9 kilómetros por hora, para colocarse como puntero en la salida de la carrera de este viernes con su automóvil marcado con el número 15.
Este es el segundo año consecutivo que Pardo sale como puntero en la carrera inaugural de la Nascar México en Phoenix, luego que el año pasado ocupara la misma posición, aunque sin conquistar el triunfo.
En declaraciones a la prensa, antes de las pruebas de clasificación este viernes, Pardo expresó que tras arrancar el 2014 en la primera posición, el objetivo ahora era el mismo que el año pasado solo que ahora la diferencia es que el coche está en mejores condiciones.
“El coche está muy bien trabajado este año y estamos seguros que nos va a ir muy bien”, indicó.
De acuerdo con los resultados de clasificación, en la carrera de este viernes en segunda posición saldrá Hugo Olivares, del equipo Monster Energy Toyota 3M; en tercer lugar Abraham Calderón, de la escudera Arris-Telcel; en cuarto, Rubén Rovelo, del equipo G3C, y en quinto Rogelio López del equipo Akron-CTS-Alpha.

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

NOTICIAS
<