Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 8:17

┃ Álvaro Zaldaña

San Francisco vendrá a jugar al Azteca

Álvaro Zaldaña

FOTO: Cortesía | @nflmx

La mañana de este miércoles la NFL al fin anunció los juegos internacionales que se llevarán a cabo para la temporada 2022, y como muchos presupuestaban, los Arizona Cardinals recibirán a los San Francisco 49ers en el mítico Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: NFL Draft 2022: Así anunció Steelers su pick desde la Ciudad de México | VIDEO

El anuncio se realizó en el programa de ‘Trend Zone’ del canal de Youtube de Mundo NFL, la versión oficial y en español de la liga.

“Es un juego divisional y una rivalidad muy importante. Al final del día la raza de los 49ers y los Cardinals estarán feliz de reencontrarse con la afición mexicana”, señaló el ex jugador nacional de Arizona, Rolando Cantú.

Será la segunda ocasión que San Francisco y Arizona se enfrenten en el Estadio Azteca, de hecho, fue el primer encuentro de temporada regular en la historia de la NFL que se jugó fuera de los Estados Unidos. En ese 2005, los Cardinals se llevaron la victoria por 14-31 ante 103 mil espectadores, por lo que la gran cantidad de aficionados de los 49ers estarán ansiosos de obtener la revancha.

Y es que la franquicia de California es, junto con las de Dallas, Pittsburgh y Las Vegas, una de las más populares en nuestro país gracias al poderío que construyeron en la década de los 90’s con Joe Montana, lo que podría provocar que los 49ers le “roben la localía”, aunque Cantú se resiste a pensarlo.

“No saben cómo hemos ganado territorio en México, seremos más locales que nunca. El Azteca nos pertenece”, aseguró.

El juego será el Monday Night de la semana del Día de Acción de Gracias, una de las más importantes para la NFL. Específicamente el 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas. Mientras que la venta de boletos aún no ha sido anunciada, pero fue el mismo Rolando Cantú quien señaló que se pondrán a la venta en agosto a través del portal de la NFL México.

JUEGOS EN LONDRES

MINNESOTA VIKINGS VS NEW ORLEANS SAINTS | 2 OCTUBRE 2022
NEW YORK GIANTS VS GREEN BAY PACKERS | 9 OCTUBRE 2022
DENVER BRONCOS VS JACKSONVILLE JAGUARS | 30 OCTUBRE 2022

JUEGO EN MÚNICH

SEATTLE SEAHAWKS VS TAMPA BAY BUCCANEERS | 13 NOVIEMBRE 2022

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí