Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 16:44

┃ María Vega

nota-futm-atlas-suarez

El delantero ecuatoriano Christian Suárez aceptó que Atlas ha carecido de certeza frente al marco, pero confía en que podrán demostrar en lo que falta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a partir de este sábado ante Monterrey.
“No solo es de parte mía, sino de varios jugadores que no han estado con la puntería fina, pero creo que con la calidad que hay vamos a salir de eso, y cuando podamos marcar goles vamos a estar bien”, dijo.
En lo personal, aceptó que no ha ofrecido lo que se espera de él, sin embargo, el ex jugador de Pachuca manifestó que todavía tiene tiempo para cumplir las expectativas.
“Sí, la verdad es que sí he quedado a deber, después de la fecha diez, no sé (…) No he tenido muchos minutos en la cancha, pero queda mucho, hay que trabajar, aún estamos en zona de poder clasificar, esperar si Tomás (Boy) requiere que juegue mañana o el que sigue estaré listo para enfrentarlo”, apuntó.
Por otra parte, destacó que el equipo llega bien para el duelo de este sábado ante Monterrey, en el que confían sumar de tres unidades.
“Ellos han cambiado de técnico, sabemos a lo que está jugando. Nosotros hemos analizado al rival, esperemos estar bien, es un rival muy complicado del cual hay que tener mucho cuidado. Han tenido un despunte, habrá que estar listos para cualquier cosa”, sentenció.
Durante la práctica de este viernes el mediocampista chileno Rodrigo Millar trabajó por separado, de cara al partido de este sábado ante “Rayados”, dentro de la fecha diez del Clausura 2015, a desarrollarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Jalisco.