Higor Meritao explicó los motivos por los que tocó la Concachampions

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A pesar de que en su llegada nadie nada mucho por Higor Meritao, en Pumas se ha convertido en un hombre fundamental para que el equipo esté en la gran final de la Concachampions, algo que él agradece mucho a Dios por toda la recompensa.

TE RECOMENDAMOS: Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Respecto al tema de haber tocado la Copa en el duelo de ida, el elemento de la UNAM explicó por qué decidió tocar el trofeo antes de ganarlo, algo que en el futbol se ve como una maldición; sin embargo, él no cree en eso.

«Yo no creo (en la superstición) porque, como estábamos hablando, yo creo en Jesús y la palabra de Dios habla que él llevó sobre sí toda maldición y toda superstición. Yo la toqué porque creo que es nuestra, yo toqué y hablé con Dios. Si ustedes miraron, estaba orando dentro de la cancha y después la toco y empiezo a orar otra vez, porque pienso que Dios está delante de todo. Ojalá que salgamos Campeón para romper toda maldición», dijo el mediocampista brasileño en entrevista con Mediotiempo.

@xfootball21 no meritao la copa no se toca 😭 #foryou #fyp #football #xfootball21 #concacaf #pumas ♬ sonido original – xfootball21

«Yo sé que Dios es muy bueno, independientemente de que seamos Campeón o no, nada va a cambiar en mi fe».

Sobre que Pumas se han repuesto muchas veces de resultados adversos e incluso han dado campanadas, como la que se espera esta noche en Seattle, Higo Meritao considera que todo lo que han realizado es por el trabajo dentro del campo y el futbol es así.

«Muchas personas hablan que Pumas está muerto, que no hay presupuesto. Así es el futbol y así seguimos demostrando dentro de la cancha, estamos para clasificar, para luchar. No sé si antes le pasaba esto a Pumas, pero Gracias a Dios que hemos logrado muchas cosas».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS