Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 12:47

┃ Abril Villegas

Canelo Álvarez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @MatchroomBoxing

Este fin de semana, Saúl Canelo Álvarez buscará otro campeonato más en la división de los semipesados cuando enfrente a Dimtry Bivol y gracias a sus victorias en el ring se ha consolidado como un empresario.

TE GUSTARÍA: Taquería de Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuestan los tacos y cómo llegar?

El boxeador tapatío no sólo ha conseguido títulos sino también grandes bolsas millonarias que le han permitido abrir empresas y  generar empleos. Para este combate Canelo sumará más de 40 millones de dólares.

Actualmente, el tapatío cuenta con empresas de distintos sectores, desde taquerías, tiendas de conveniencia, espectáculos, gasolineras, telefonías y hasta de injerencia en sociedades mercantiles.

Estas son algunas de los negocios propios: Canelo Technology dedicada al entrenamiento y nutrición, Canelo Store una tienda oficial de ropa, Canelo Health Yaoca o Canelo Rx marca de sueros para hidratación, Canelo Espectáculos empresa para realizar eventos,  Canelo Energy gasolineras, SSA Capitales empresa para montar, gestionar y administrar sus productos a mayoristas y minoristas. También cuenta con negocios asociados como: Tarjeta Canelo Broxel y Canelo Mobile junto a Liberty Mobile.

Para muchos aficionados al boxeo ven al Canelo como un exitoso campeón, pero pocos lo conocen abajo del ring,  el Canelo no solo ha triunfado en el box también como empresario, pero todo cambió cuando anunció su línea de gasolineras Canelo Energy esa será la marca con la que venderá y planea tener entre 90 y 100 establecimientos.

Saúl Canelo Álvarez cuenta con 13 empresas, de las cuales ocho son suyas y cinco más en sociedad. También hay que destacar que siempre esta dispuesto a ayuda a quien se lo solicita por sus redes sociales y a la Fundación Narices Rojas que ayuda a los niños con cáncer.  

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí