Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 13:23

┃ Marco Montoya

Checo Pérez lanzó la pelota en Grandes Ligas

Marco Montoya

FOTO: AFP

El Gran Premio de Miami ya se palpita en la excéntrica ciudad estadounidense y tanto los pilotos como los equipos han tenido una agenda ocupada. En esta ocasión, el mexicano Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen fueron al LoanDepot Park para lanzar la primera bola del juego Arizona Diamondbacks contra Miami Marlins.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y ‘Checo’? Asesor de Red Bull lo deja fuera de su top 3 de mejores pilotos de la F1

Previo al encuentro, las dos estrellas de Red Bull charlaron con los jugadores Jesús Aguilar y Avisaíl García e incluso se dieron un tiempo para ‘calentar’ lanzando la pelota. El ex futbolista Kaká también posó con ellos para la clásica foto.

A unos minutos del playball y rodeados por las cámaras, ambos demostraron su habilidad para el Rey de los Deportes tras disparar rumbo al plato. Posteriormente, los dos pilotos se acercaron a saludar a los jugadores de los Marlins.

La organización de los Marlins les entregó un par de jerseys a los pilotos con su apellido en la espalda y los números que utilizan sobre los asfaltos. El 1 de Max Verstappen, campeón del Mundial en 2021, y el 11 de Sergio Pérez.

La ceremonia de la primera bola tuvo invitados de gala como pocas veces se ve en las Grandes Ligas.

Como si se tratara de una carrera, se podría decir que Charles Leclerc se les adelantó, ya que el día martes también estuvo en el LoanDepot Park.

Los tres pilotos junto con Carlos Sainz son los principales aspirantes a la victoria y el podio del GP que vivirá su primera edición este fin de semana.

El circuito urbano de Miami llegó para quedarse y recorrerá los alrededores del Hard Rock Stadium. Habrá invitados de lujo y cantarán grandes estrellas como Maluma o bandas de la talla de The Chainsmokers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí