Pericos Puebla contrata a Luke Scott para su temporada 2015

Puebla.- El toletero estadunidense Luke Scott fue contratado por el club Pericos de Puebla, en sustitución del cubano Sergio Espinosa, con miras al arranque de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con 36 años de edad, Scott cuenta con amplia experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al jugar con diversos conjuntos desde la temporada de 2005, cuando debutó en el «gran circo». Militó con los clubes Astros de Houston, Orioles de Baltimore y Mantarrayas de Tampa Bay.
Luke Scott tuvo tres grandes campañas con Orioles, cuando en el 2008 conectó 23 cuadrangulares y remolcó 65 carreras, en 2009 registró 25 jonrones y en 2010 se fue con 27 vuelacercas.
En su carrera por las Grandes Ligas, Luke Scott lleva una marca de por vida de 135 palos de vuelta entera, lo que habla de su gran poder a la hora de batear, por lo que será de mucha ayuda en la ofensiva del cuadro «emplumado».
En la pasada campaña de 2014, el toletero originario de Florida, jugó en la liga profesional de Corea del Sur, en donde pegó 17 cuadrangulares.
La directiva del equipo verde informó que los aficionados ya pueden adquirir los boletos con un costo de 50 pesos, para el próximo juego amistoso de este domingo ante Delfines de Ciudad del Carmen, en las taquillas del Parque Hermanos Serdán. El encuentro arrancará a las 13:00 horas.

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS