Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 14:38

┃ Josué Padilla Márquez

Luis García manda mensaje a Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Llegó el gran día para los Pumas. Están obligados a ganar la final de la Liga de Campeones para mantener la hegemonía sobre la MLS; sin embargo, no será una tarea nada sencilla y por eso el ex jugador de los universitarios, Luis García Sanz, mandó un importante mensaje para uno de los clubes donde militó cuando estuvo en México.

TE RECOMENDAMOS: Higor Meritao explicó los motivos por los que tocó la Concachampions

El ganador de la UEFA Champions League con el Liverpool desea de todo corazón que el equipo universitario pueda llevarse el campeonato de la región ante el Seattle Sounders, aunque sabe que no será fácil, debido al apoyo que tendrá el conjunto de los Estados Unidos en el Lumen Field.

“Sé que el partido será complicado, luego del empate que le sacaron y de ir ganando 2-0. Espero que Pumas consiga pasar el infierno que vivirá en Seattle con 60 mil aficionados y ojalá sea capaz de que toda la afición mexicana los apoye y que Pumas consiga ese título para México”m comentó el ex jugador de los de la UNAM en conferencia de prensa.

Hay que recordar que el delantero español estuvo en una etapa con Pumas. Luis llegó a México para jugar con el Puebla y luego de algunas buenas temporadas, los Pumas decidieron buscarlo, pero lamentablemente no tuvo muchas oportunidades y con ello se terminó acabando su gran momento en la Liga MX.

En el año que estuvo con el equipo de la Franja, logró un total de 13 goles y seis asistencias e incluso le dieron el gafete de capitán. Con Pumas, únicamente marcó ocho goles y dos asistencias, debido a la poca oportunidad que recibió por parte de algunos técnicos como Torres Servín y posteriormente con Mario Carrillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?