Luis García Sanz recuerda su pasado en Pumas y les manda un gran mensaje

Josué Padilla Márquez

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Llegó el gran día para los Pumas. Están obligados a ganar la final de la Liga de Campeones para mantener la hegemonía sobre la MLS; sin embargo, no será una tarea nada sencilla y por eso el ex jugador de los universitarios, Luis García Sanz, mandó un importante mensaje para uno de los clubes donde militó cuando estuvo en México.

TE RECOMENDAMOS: Higor Meritao explicó los motivos por los que tocó la Concachampions

El ganador de la UEFA Champions League con el Liverpool desea de todo corazón que el equipo universitario pueda llevarse el campeonato de la región ante el Seattle Sounders, aunque sabe que no será fácil, debido al apoyo que tendrá el conjunto de los Estados Unidos en el Lumen Field.

«Sé que el partido será complicado, luego del empate que le sacaron y de ir ganando 2-0. Espero que Pumas consiga pasar el infierno que vivirá en Seattle con 60 mil aficionados y ojalá sea capaz de que toda la afición mexicana los apoye y que Pumas consiga ese título para México»m comentó el ex jugador de los de la UNAM en conferencia de prensa.

Hay que recordar que el delantero español estuvo en una etapa con Pumas. Luis llegó a México para jugar con el Puebla y luego de algunas buenas temporadas, los Pumas decidieron buscarlo, pero lamentablemente no tuvo muchas oportunidades y con ello se terminó acabando su gran momento en la Liga MX.

En el año que estuvo con el equipo de la Franja, logró un total de 13 goles y seis asistencias e incluso le dieron el gafete de capitán. Con Pumas, únicamente marcó ocho goles y dos asistencias, debido a la poca oportunidad que recibió por parte de algunos técnicos como Torres Servín y posteriormente con Mario Carrillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS