¡Afición responde al Puebla! Boletos se venden a grandes cantidades para repechaje ante Mazatlán

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: JULIO CÉSAR MARTÍNEZ | SOL DE PUEBLA

A pesar de los malos resultados de las últimas semanas y de perder el pase directo a la Liguilla, la afición no deja de creer en La Franja y se prepara para llenar el próximo domingo el estadio Cuauhtémoc.

TE GUSTARÍA: ¡Se hunde la Larcamoneta! Puebla cae con un Necaxa que liga tres victorias seguidas

Sólo en los primeros dos días de la venta de boletos para el cruce de repesca contra Mazatlán se han colocado entre la fanaticada 8 mil entradas, cuatro mil por día, esto lo indicó el departamento de prensa del Puebla a este diario al mediodía del miércoles.

Cabe destacar, el Cuauhtémoc operará el próximo domingo desde las 17.00 horas al 100 por ciento de su capacidad. Es decir, el dos veces mundialista se espera para recibir a 47 mil seguidores.
El martes la venta de boletos para el cruce se puso en marcha entre los abonados del equipo. El miércoles la comercialización de las localidades arrancó para el público en general.

El costo de los boletos ha ayudado a colocar los pases entre la afición. El lunes pasado el club daba a conocer el precio de los billetes que van desde los 100 hasta los 400 pesos.

Hasta ahora la mejor entrada esta campaña al dos veces mundialista se registró en el arranque del torneo cuando 35 mil personas ingresaron al coso para el debut de Puebla ante las Águilas del América. Dicho duelo cuenta aún con opciones de repetirse, siempre y cuando La Franja venza el domingo a Mazatlán; sólo así el blanquiazul y los azulcremas se verán en los cuartos de final de la competencia, donde el juego de ida se disputaría en Puebla y la vuelta en el Azteca.

La fanaticada prepara un pasillo para recibir a La Franja el domingo afuera del Cuauhtémoc. Inclusive la invitación para participar a partir de las 14.00 horas se ha lanzado a través de redes sociales.

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Puebla también tuvo una alineación indebida y nadie se dio cuenta

Garrafal error de la Liga MX, Puebla violó reglamento y ni cuenta se dio

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS