Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 14:07

┃ Alland Jhonnathan

Afición

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: JULIO CÉSAR MARTÍNEZ | SOL DE PUEBLA

A pesar de los malos resultados de las últimas semanas y de perder el pase directo a la Liguilla, la afición no deja de creer en La Franja y se prepara para llenar el próximo domingo el estadio Cuauhtémoc.

TE GUSTARÍA: ¡Se hunde la Larcamoneta! Puebla cae con un Necaxa que liga tres victorias seguidas

Sólo en los primeros dos días de la venta de boletos para el cruce de repesca contra Mazatlán se han colocado entre la fanaticada 8 mil entradas, cuatro mil por día, esto lo indicó el departamento de prensa del Puebla a este diario al mediodía del miércoles.

Cabe destacar, el Cuauhtémoc operará el próximo domingo desde las 17.00 horas al 100 por ciento de su capacidad. Es decir, el dos veces mundialista se espera para recibir a 47 mil seguidores.
El martes la venta de boletos para el cruce se puso en marcha entre los abonados del equipo. El miércoles la comercialización de las localidades arrancó para el público en general.

El costo de los boletos ha ayudado a colocar los pases entre la afición. El lunes pasado el club daba a conocer el precio de los billetes que van desde los 100 hasta los 400 pesos.

Hasta ahora la mejor entrada esta campaña al dos veces mundialista se registró en el arranque del torneo cuando 35 mil personas ingresaron al coso para el debut de Puebla ante las Águilas del América. Dicho duelo cuenta aún con opciones de repetirse, siempre y cuando La Franja venza el domingo a Mazatlán; sólo así el blanquiazul y los azulcremas se verán en los cuartos de final de la competencia, donde el juego de ida se disputaría en Puebla y la vuelta en el Azteca.

La fanaticada prepara un pasillo para recibir a La Franja el domingo afuera del Cuauhtémoc. Inclusive la invitación para participar a partir de las 14.00 horas se ha lanzado a través de redes sociales.

 

?NUEVO PODCAST ?