Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 19:29

┃ ESTO en línea

Pachuca vs América

ESTO EN LÍNEA 

De la mano de Craig Harringon, el América quiere volver a ganar un campeonato, pero antes deberá medirse ante una Tuzas que lo han hecho muy bien este torneo y que además cuentan con un Charlyn Corral que llega enrrachada.

HORA: 19:00 horas 

FECHA: 5 de mayo

TRANSMISIÓN: FOX Sports

GOLES 

ACCIONES 

PREVIA 

El equipo de Coapaha hecho lo propio y aunque apenas tiene un título en sus vitrinas, no ha bajado la guardia para mantenerse en los primeros planos. Leonardo Cuéllar fue el técnico que la directiva eligió para tomar las riendas desde el primer día y fue él, con América, quien brilló en el Apertura 2018 para derrotar a Tigres y conseguir su primer título en la Liga MX Femenil.

Ahora, el inglés Craig Harringon, quien ocupa el banquillo de las Águilas, vivirá su segunda Liguilla, pero las cremas saben a la perfección lo que es dicha fase tras lo hecho en el Apertura 2017, Clausura 2018, Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019, Apertura 2020 y Clausura 2021. Finalmente, Chivas es otro de los protagonistas que también sabe lo que es pelear por el campeonato luego de levantar su primer título en el Apertura 2017 y tras contar con cinco Liguillas en su cuenta personal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?