Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 19:20

┃ ESTO en línea

ATLAS VS TIGRES

ESTO EN LÍNEA

Las amazonas se miden ante Atlas en una serie en la que son ampliamente favoritas, si bien las rojinegras tuvieron una buena campaña, Tigres siempre es un candidato al título, más ahora, que se quieren ‘sacar la espina’ de la final perdida el torneo pasado ante Rayadas.

HORA: 17:00 horas 

FECHA: 5 de mayo

TRANSMISIÓN: TVC Deportes

GOLES 

ACCIONES 

PREVIA 

Tigres  tendrá que medir fuerzas ante Atlas y aunque las rojinegras hicieron un buen papel en la fase regular, la experiencia de las Amazonas las avala como las más fuertes de la competencia. Fue en el Apertura 2017 cuando las de la UANL disputaron su primera Liguilla y lo hicieron bajo el mando de Osvaldo Batocletti, aunque para su mala fortuna, en ese entonces Pachuca dio el golpe de autoridad y eliminó a las del norte. 

Para el Clausura 2018, Tigres no perdonó y se instaló en la final donde encaró a su máximo rival (Monterrey) y al que superó para bordar su primera estrella. 

Desde entonces, las de Nuevo León protagonizaron en la Liga y clasificaron en las Liguillas del Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019, Apertura 2020 y Clausura 2021, donde alcanzaron cuatro títulos y el primer Bicampeonato

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?