¡El rey regresa a la final! Real Madrid y Liverpool se disputarán la Champions League

Josué Padilla Márquez

Arte: Abril Hernández | ESTO

La grandeza pudo más que el buen futbol y el dinero. Real Madrid demostró que la grandeza que tienen pesa y mucho, al menos así lo demostraron en la cancha del Santiago Bernabéu, donde pudieron darle la vuelta al Manchester City y así clasificarse a la disputa por la copa de la Champions League ante el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS: ¿Homenaje o humillación? Así nació la tradición del pasillo a los campeones

El primer tiempo fue un duelo muy cerrado, ya que los dos equipos estaban más interesados en que no les hicieran el gol, que en hacer daño. El equipo de Pep Guardiola fue superior o al menos manifestó más las intenciones de defender con el balón para que los de Ancelotti los buscaran.

Los minutos fueron pasando y realmente no hubo muchas acciones interesantes durante los primeros 45 minutos del duelo, pero la segunda parte estaba destinada a regalar muchas emociones.

La segunda parte fue nuevamente dominada por el Manchester City, que comenzaron a presionar con más frecuencia y pese a que los primeros minutos fueron muy tranquilos, los últimos 15 explotó todo.

Riyad Mahrez se encontró un balón en el área y sin acomodarlo decidió soltar un riflazo a primer poste, que dejó sin oportunidades a Courtois.

Parecía que todo estaba acabado para el Real Madrid, excepto los aficionados del equipo blanco y los propios jugadores. En un abrir y cerrar de ojos, Rodrygo apareció en el minuto 90 del encuentro para hacer la anotación que le daba vida al equipo ‘merengue’.

El duelo se ponía 5-4 en el global a favor del City, pero un minuto después, nuevamente el delantero brasileño mojó. Un centro de Carvajal fue perfectamente rematado por Rodrygo y empató el global a seis goles, para que se fuera a tiempos extras.

Con un Real Madrid encendido, siguieron buscando la anotación y llegó un penal sobre Benzema, que fue muy claro. El propio delantero francés tomó el balón y lo mandó a guardar.

El tiempo se acabó y Liverpool y Real Madrid disputarán la gran final de la Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Fede Valverde cambiaría a su mujer por el trofeo de la Champions, ¡ella ya le respondió!

El mediocampista del Real Madrid quiso hacer una broma sobre su esposa y ella le respondió con un peculiar mensaje

Champions League: 'El Milagro de Estambul’, la final más emocionante

La Champions League nos ha regalado grandes finales a lo largo de su historia, pero sin duda, una de las más recordadas será la del 25 de mayo del 2005

¿Qué país ha albergado más finales de Champions League en la historia?

Países como Bélgica y Países Bajos figuran dentro de la lista

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS