Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 17:09

┃ Guillermo Abogado González

Roberto Alvarado

Guillermo Abogado González

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El volante ofensivo de Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, subrayó que la escuadra rojiblanca siempre es un candidato al título del futbol mexicano y en esta ocasión no es la excepción, sin embargo, deberán ir paso a paso y el primer reto será superar en el repechaje del próximo domingo a Pumas de la UNAM.

TE RECOMENDAMOS: ¿Marcelo Bielsa dirigirá a Chivas? Lo que se sabe de la posible llegada del ‘Loco’

En conferencia de prensa, el “Piojo” Alvarado es consciente del buen cierre del Clausura 2022 que tuvo el Rebaño Sagrado, por lo que el entusiasmo está a tope, aunque dejó en claro que ya no se puede pensar en los cuatro triunfos en fila que los impulso hasta la repesca cuando parecían estar eliminados.

“Yo desde el principio veo a Chivas como un fuerte candidato al título. Si bien no nos había ido muy bien, ahora que cerramos de la mejor manera, para mí Chivas es un gran equipo, con mucha calidad, que ha venido de menos a más. Ahora lo más importante es este partido de repechaje, no podemos pensar en los cuatro partidos y lo que ya hicimos, ni en la Liguilla”, indicó.

Agregó que frente a Pumas “es lo más importante y sólo pensamos en eso porque si no ganamos, aquí se acaba el torneo. Pero sí creo que Chivas es un serio candidato a pelear por el título. Vamos a insistir, sacrificarnos lo más que podamos para dar ese salto a la Liguilla y pelear por el campeonato”.

Espera a un cuadro auriazul dinámico, que siempre saca las garras, más allá de que como le vaya en la final de la Concachampions, sin que dé un balón por muerto, además Alvarado cree que los del Pedregal querrán revancha por la reciente victoria de los rojiblancos por 3-1 en la fecha 16 de la fase regular.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué los jugadores de las Chivas tienen problemas con el alcohol: el recuento de intentos para llevarlos al buen camino

“Espero un Pumas bastante complicado, es un equipo que no deja de pelear los 90 minutos. Si van perdiendo, sacan esa garra que los caracteriza. Va a ser un partido bastante complicado, si bien ellos tienen ahora la final de Concacaf, pero seguramente tienen esa espinita de que les ganamos.

Entiende la rivalidad con los universitarios, por lo que ex jugador de Necaxa y Cruz Azul no dudó en llamar clásico el partido entre Chivas y Pumas. “Siento que sí es una gran rivalidad porque los dos son equipos grandes, los dos tienen mucha historia. Es un Clásico, por llamarlo así, donde se debe dejar el alma, dejar todo en la cancha y ahora ellos seguramente van a venir de una final, quizá vengan motivados, no sabemos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Creo que será un juego lindo para disfrutar, para jugarlo y seguramente será también para que la gente lo disfrute. Vamos a dejar todo porque por ahí dicen que los Clásicos se juegan para ganar y vamos a dar todo para salir victoriosos este fin de semana”, dijo Alvarado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí