Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 18:40

┃ Álvaro Zaldaña

evento-hbo

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTOS | LUIS GARDUÑO

El Real Madrid volvió a realizar una remontada épica en las semifinales de la Champions League, y la locura del Santiago Bernabéu se traslado a la Ciudad de México. En la viewing party que realizó HBO MAX en el poniente de la capital, los aficionados “merengues” pudieron de disfrutar una experiencia similar a las que realizan los fan fest en Europa.

TE RECOMENDAMOS:

Las bebidas y la comida estaban disponibles para acompañar el partido en la enorme pantalla de 7 metros de largo por los 4 de altura que lucía cada detalle del encuentro. “Fue impresionante, al ’89 estaba pensando en la derrota y de repente remontamos, no hay palabras, somos los reyes de Europa”, señaló la aficionada María Fernanda para el ESTO.

Y es que la fiesta “merengue” por algunos momentos se convirtió en un funeral con el tanto del City, pero el doblete de Rodrygo y el penal de Benzema en tiempos extras volvió a levantar las emociones. “Estábamos bailando al Madrid, pero la historia pesa y fuimos las víctimas. Es una lástima que el que es grande es grande”, aseguró Ricardo, el único aficionado del Manchester presente.

El árbitro pitó el final y con ello la fiesta comenzó nuevamente en el inmueble de las Lomas de Chapultepec. Real Madrid está otra vez en la Final de la Champions y volverá a enfrentar al Liverpool en una final del torneo por tercera vez en la historia, en donde hasta ahora tienen una final ganada por bando; en 1981 los Reds se impusieron 1-0 a los Merengues y en 2018, los españoles hicieron lo propio ante el conjunto que ya dirigía Jurgen Klopp. Todos recordamos los errores de Loris Karius que permitieron la ‘Orejona’ número trece del Real Madrid en su largo recorrido dentro de la competencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?