Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 19:16

┃ Guillermo Abogado González

santigimenez-mexsport

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO |

En el equipo de Cruz Azul los fantasmas que los acechaban ya quedaron atrás luego de ganar el noveno título hace dos torneos, por lo que ahora tienen más claro el panorama y el objetivo de la institución es conseguir la décima estrella, aunque primero deberán superar en la repesca a Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: 

Incluso aseguró que ninguno de los clubes que están clasificados a Liguilla querrán medirse a La Máquina, pues subrayó que unidos son un rival complicado de superar.
“Te apuesto que ninguno de los equipos que están en Liguilla se van a querer enfrentar a Cruz Azul, somos un equipo que si estamos unidos podemos ser el gran rival a vencer y lograr la décima”, afirmó “Chaquito” en conferencia de prensa.

Eso sí dejó en claro que “primeramente tenemos que ganar el sábado (a Necaxa)” y resaltó que “los fantasmas quedaron atrás y ganando la novena se desmintió todo lo que habían mencionado. Nunca he creído en los fantasmas de los que el periodismo habla, por ahí ganamos la novena y dónde quedaron esos fantasmas y ahora mucho menos. Salimos de rachas negativas y ahora menos podemos creer en eso”.

El delantero cruzazulino es consciente de la responsabilidad que existe en la institución, por lo que sabe que “siempre habrá presión porque Cruz Azul es un equipo muy grande”, de tal modo que la obligación del equipo en cada compromiso es “salir a proponer, somos un equipo y debemos regresar a las bases de la novena (campeonato), ser sólidos, partir del orden y buscar contragolpes y representar lo que fue el Cruz Azul de la novena, pero eso se llega con trabajo”.

Por lo anterior admitió que de no superar la ronda de repesca frente a Rayos “será un fracaso, el grupo está convencido de lo que somos y, de lo que es Cruz Azul, así que tenemos que salir a ganar, hoy tenemos otra oportunidad de recomponer el mal cierre de torneo y de mostrar lo que es Cruz Azul”.

La Máquina terminó en el octavo peldaño de la clasificación con 25 unidades, mientras que Necaxa alcanzó 23 puntos en el noveno sitio, de ahí que ambas escuadras medirán fuerzas en el repechaje este sábado en la cancha del estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?