Nicolás Lodeiro: "Pumas fue difícil pero pudimos resolver"

IVONNE ALMARAZ

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Con un amplio dominio, el Seattle Sounders derrotó a Pumas y se coronó en la Liga de Campeones CONCAFA, por lo que el capitán de dicha escuadra, Nicolás Lodeiro, no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial: “Algo muy lindo, muy bonito. En verdad que estamos felices porque era algo que habíamos trabajado y el que se diera aquí en casa y con nuestra gente sin duda lo hace especial”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

De igual manera, habló de su rival en turno, el cual aseguró no fue sencillo de vencer: “Un equipo difícil, un equipo que hizo lo propio y que apretó, pero afortunadamente pudimos resolver y pudimos coronarnos”, sonrió.

Por otro lado, elogió a sus compañeros, quienes aseguró dieron todo para lograr el título: “Es un equipo maravillo, en verdad que ellos entregaron todo y eso es lo que nos quedamos, con esa entrega y unión”, indicó el futbolista.

Raúl Ruidíaz, quien también milita con el Seattle Sounders fue breve: “No hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento, estoy muy orgulloso de este grupo, de la institución, de este club, de todos los jugadores y es una total alegría”, dijo en Fox Sports.

Con ilusión, habló de la importancia de levantar la Concachampions, al tiempo que expuso agradecimiento a sus seres queridos: “Para todos creo que este campeonato es muy importante, primera vez de la MLS, primera vez y gracias a Dios lo conseguimos, así que yo solo quiero agradecer a mi mamá, a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, todos los que me han estado apoyando” , mencionó el artillero.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si tuvo un sabor especial por vencer a un equipo de la Liga MX, respondió: “Sea quien sea, es bueno que campeonamos, mucha alegría y ahora solo a disfrutar”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

Siguen con la deuda internacional a su afición

Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Los universitarios no sólo lidiarán contra el Sounders, también lo harán ante la afición más escandalosa

¡A terminar la sequía! Andrés Lillini busca acabar con los once años sin títulos de Pumas

Los universitarios no son campeones desde el Clausura 2011

Seattle Sounders anuncia venta de 61 mil boletos para final ante Pumas; un récord histórico

La mejor afición de Estados Unidos quiere ver a su equipo campeón

NOTICIAS