Higor Meritao pide perdón a los aficionados de Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Omar Vega | Mexsport

Luego de que Pumas salió derrotado de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, Higor Meritao salió a hablar y a pedir perdón por no haber logrado el campeonato, uno que hubiera terminado con una larga sequía de 11 años sin título en el club.

TE RECOMENDAMOS: Pumas y sus ‘noches negras’ en torneos internacionales

El futbolista de la UNAM agradeció el apoyo recibido a lo largo de estos días, además hizo una mención especial a los que asistieron al estadio para alentar al equipo.

«Agradecer a ellos que vinieron acá y nos apoyaron, a estar con nosotros. En todos los lugares que estuve con Pumas nos apoyaron. Pedir perdón porque nosotros teníamos la expectativa de este torneo y hace un rato que Pumas no sale campeón, pero hay que seguir trabajando y lograr cosas con la playera de Pumas porque no está todo terminado», dijo el mediocampista brasileño tras la derrota en el Lumen Field.

Meritao aseguró que el equipo está triste, porque tenían la confianza de salir de Estados Unidos como campeones, pero considera que hay que dejar esto atrás.

«Es un momento muy difícil, todos pensamos que íbamos a salir campeón, teníamos la expectativa de esto, entonces todos estamos muy tristes, pero mañana hay que cambiar el chip».

Finalmente, Higor dijo estar muy triste, pero está consciente que no ha terminado el torneo para ellos, ya que el domingo buscarán seguir avanzando en la Liga MX, cuando se enfrenten a Chivas en la repesca del Clausura 2022.

«Estamos en un momento triste, pero hay que seguir trabajando, esta noche va a ser muy difícil para nosotros, pero hay que seguir trabajando, dar la cara porque tenemos un juego importante el domingo, un juego muy difícil».

Higor Meritao fue uno de los jugadores más señalados, debido a que en el duelo de ida decidió tocar el trofeo de la Concachampions, algo que es catalogado como de mala suerte.

@xfootball21 no meritao la copa no se toca 😭 #foryou #fyp #football #xfootball21 #concacaf #pumas ♬ sonido original – xfootball21

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad

Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS