Desatención defensiva causó el fracaso ante Holanda

FORTALEZA.-Si bien el arbitraje empantanó el trabajo de México, Héctor Herrera expresó que la desatención a nivel defensivo los terminó por afectar, pues Holanda terminó por ser el beneficiado.

“Estábamos jugando bastante bien, teníamos el partido controlado pero hubo una desatención que no puede pasar y creo que al final el penal es algo injusto”, dijo un dolido Herrera, quien agregó que el trabajo arbitral fue una pesada lapida en todo Brasil.

“Sabíamos que todo el Mundial veníamos sufriendo con los árbitros, hoy otra vez pero nos afecto al contrario de otros partidos. Me voy con la cabeza en alto y el grupo demostró que estaba para grandes cosas”.

Agregó que el clima afectó, “estaba muy intenso para los dos equipos y dejamos de hacer cosas, pero creo que desgraciadamente en una jugada que sabíamos que era la única manera que nos podían hacer daño, nos lo hicieron”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Cachirules dejaron a “Hugol” sin Mundial en su mejor momento

Hugo Sánchez marcó 38 goles para ganar la Bota de Oro en esa temporada.

México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Nueve de nueve! Guardado y el Tricolor van por la historia

El grupo está mentalizado en ello y después de vencer a Alemania y Corea, todo lo ven posible.

VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

Algunos jugadores mexicanos rompieron la rutina y se metieron a la duela para una reta de basquetbol

Newslwtter
NOTICIAS