Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 9:35

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez promete pelear en México este año

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Parece que lo que tanto se ha pedido sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por fin está muy cerca de llegar. El peleador mexicano podría tener una contienda en México muy pronto, pero todavía está por confirmarse.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo Álvarez es invencible? Dmitry Bivol y la verdadera amenaza contra el mexicano

Previo a su gran pelea de este fin de semana, el pugilista azteca reconoció que ve muy viable una pelea en México; sin embargo, esta tendría que esperar hasta finales de año, ya que es casi un hecho su tercer enfrentamiento con Gennady Golovkin para el mes de septiembre.

“Para mí (es más posible), la pelea de México. Sí, a finales de año. Claro, tiene que ser de campeonato del mundo. Tengo que llevar algo grande a mi país, una pelea de campeonato del mundo”, comentó el peleador mexicano.

Además de hablar su una posible pelea en territorio mexicano, el ‘Canelo’ también aseguró que la pelea con Dmitrii Bivol será un poco complicada debido a las condiciones del boxeador ruso.

“En los top cinco, creo que es un rival sólido en las 175 libras, es un rival que se mueve muy bien, que tiene un muy buen jab, es fuerte, es inteligente, entonces va a ser una pelea complicada. Tiene todo, es un peleador muy listo, pero necesito ver el sábado. Es un gran peleador, es un gran reto para mí”.

Finalmente, Saúl Álvarez comentó que para él es muy especial regresar al ring este fin de semana, donde representará a México en fechas tan importantes como es el 5 de mayo, que se conmemora la Batalla de Puebla.

“Significa mucho para mí y, sobre todo, estar en el fin de semana del 5 de Mayo significa mucho, estoy contento de estar representando a mi país en fechas tan importantes”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí