Darío Benedetto apunta al título de goleo

CHRISTIAN Benítez fue el más reciente campeón de goleo del América en el Clausura 2013, y Norberto Outes, el último argentino en la 82-83, por lo que Darío Benedetto se apunta para levantar el título individual, pues aunque al campeonato va a la mitad, se encuentra a dos de los actuales líderes.
Así que los apellidos de Benítez y Outes lo inspiran, desea imitarlos y consagrarse campeón de goleo con la armadura del América, más allá de que enfrente estén sus paisanos Matías Alustiza y Julio César Furch, quienes contabilizan seis goles cada uno.
“Nunca es prematuro pensarlo, uno como delantero quiere ganar un título de goleo, sé que es partido a partido, tengo que trabajar muchas cosas. Laboro por ello, estoy a dos goles de los líderes que van en primer lugar de la tabla, pero estoy tranquilo”, reconoce, pues sabe que sus cuatro goles, hasta el momento, son el arma inspiradora.
“Me ilusionan, creo que inicié bien, salvo las lesiones”, dice para después descubrir el potencial de sus paisanos contrincantes. “Los conozco bien, son dos grandes jugadores, con Alustiza compartí vestidor, pues jugamos en el Arsenal de Sarandí, es muy bueno, capaz y con mucha inteligencia. Con Furch ya no me tocó estar en el Arsenal, pero sé de lo que hizo en Belgrano, Olimpo y San Lorenzo, sin duda son dos grandes delanteros”.
Dos goles no son nada para alcanzarlos, sino más bien son la invitación “para seguir convirtendo semana a semana. Estoy seguro e ilusionado, individualmente y estando tan cerca del puntero me ilusiona mucho”. (Luis García Olivo)

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

¿Santiago Solari dejaría el Club América? Los entrenadores que ya suenan para reemplazarlo

El argentino no ha cumplido con la misión de ser campeón y la afición ya pide un sustituto

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

NOTICIAS