Argentina llega fuerte a Copa América aunque sin ser favorita: Messi

Buenos Aires.-El crack argentino de Barcelona, Lionel Messi, confesó este viernes que hay buenos ánimos en su selección de cara a la Copa América 2015, pero negó que sean los máximos candidatos al título.
“Llegamos en un momento especial de nuestras carreras: venimos de un Mundial en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria y eso nos empuja y hace que nos podamos sentir fuertes para lo que viene”, admitió.
“Pero para nada (somos los principales candidatos)”, añadió el internacional de 27 años, capitán de la actual “Albiceleste”.
Lo anterior porque la selección argentina llega a Chile 2015 como actual subcampeona del mundo; perdió la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, motivo por el cual muchos le han puesto la etiqueta de campeón continental.
“Hay grandes selecciones en esta Copa y todas tienen muchas probabilidades de ganarla”, recordó “La Pulga” en declaraciones tomadas de la revista de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
Al cuestionarle sobre sus candidatos al título, el cuatro veces Balón de Oro comentó que “me inclino por las que siempre están ahí, como Brasil, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Argentina. Igual hay que respetar a las otras también”.
En la Copa América que inicia el 11 de junio, Messi podría convertirse en el máximo goleador del combinado nacional; actualmente registra 45 dianas, está a nueve de Gabriel Batistuta, el máximo anotador.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS