Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 12:23

┃ Abril Villegas

Canelo Álvarez

ABRIL VILLEGAS

FOTO:@DAZNBoxing

Saúl Canelo Álvarez es sin duda uno de los mejores boxeadores del mundo y ha logrado un respeto gracias a sus destacadas actuaciones arriba del ring. El tapatío se enfrentará este sábado al ruso Dmitry Bivol, donde buscará quedarse con el cinturón de los pesos semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo.

TE GUSTARÍA: Acuerdo millonario: Canelo Álvarez cobrará una fortuna por su pela contra Dmitry Bivol

Así como le salen rivales al Canelo hay otros que prefieren no tener que verle la cara en un ring, este es el caso del campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, quien confesó que le daría miedo enfrentarse a Saúl Álvarez debido a la calidad que tiene el tapatío.

El peleador nigeriano aseguró que siempre le emociona enfrentar a los mejores rivales y uno de ellos sería el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

“Es algo que me encantaría hacer. Ponerme a prueba de esa manera y quiero tener ese miedo nuevamente. No quiero decir que le tengo miedo cuando peleo con estos muchachos, tengo miedo”, confesó en entrevista para medios de comunicación internacionales. agregó que con tipos como él (Canelo), da miedo. “definitivamente salgo avante en este tipo de situaciones”, analizó.

Hace unos días, el propio Usman le mandó un mensaje al boxeador mexicano para decirle que está dispuesto a enfrentarlo en una jaula o un ring. 

No sería la primera vez que boxeadores y peleadores de artes marciales se enfrentarón hace unos años Conor McGregor enfrentó a Floyd Mayweather Jr. y otro enfrentamiento fue entre Logan y Jake Paul, quienes empezaron a enfrentar a peleadores.

Si en caso de realizarse este combate, sería bajo las reglas del boxeo, sin embargo, el dueño del UFC, Dana White, podría no estar de acuerdo sobre todo por temas de contrato. 

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí