Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 13:42

┃ Josué Padilla Márquez

LOS MEJORES MEMES DE PUMAS VS SEATTLE

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

La final de la Concachampions dejó como burla a los Pumas, debido a que se terminó la hegemonía que tenían los equipos de la Liga MX sobre los de la MLS. Esto desde luego generó una tendencia en las redes sociales, donde los memes fueron los que abundaban e incluso se llegó a a decir que el equipo de la Universidad Nacional era el nuevo Cruz Azul, debido a la cantidad de derrotas que tienen en las finales.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hegemonía gringa! México sumó una derrota más en finales ante Estados Unidos

Los de la UNAM no ha podido levantar un título en los últimos 11 años, cifra que ya es preocupante y que incluso algunos consideran que el título de equipo grande dejó de quedarle.

Dentro de los memes más divertidos que podemos ver, es uno donde está Garfield, el famoso gato, llegando a un sitio donde tiene prohibida la entrada, haciendo referencia a que Pumas iba a llegar así a México.

Por otra parte se revive el ya clásico de “no sirven pa’ nada” de un pequeño niño que lloraba, luego de que los Universitarios perdieron en la final ante el Atlante, en el ya lejano año del 2007.

hay mucho material en las redes sociales, pero otro de los destacados es que los equipos mexicanos van a tener que entregar la Concachampions a la MLS.

La variedad tiene a los Simpsons como grandes protagonistas de estas divertidas imágenes, pero también se ven otras como Bob Esponja o bien el Chavo del 8.

La tendencia de Pumas comenzó desde la noche del miércoles cuando se disputaba el partido y se ha mantenido hasta la tarde de este jueves, donde ya solo queda la resaca y la tristeza en los aficionados de Pumas, tras haber dejado ir un título más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí