¿Se va de Puebla? Larcamon dio detalles sobre su futuro

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA CLUB PUEBLA

Borrón y cuenta nueva. El ser exitoso en la fase final para el Puebla depende únicamente de hacer el trabajo desde el pitido inicial hasta el final el próximo domingo contra Mazatlán en el Cuauhtémoc, así analizó la llegada de La Franja a la repesca su entrenador Nicolás Larcamón.

TE GUSTARÍA: «En México no se reconoce a la MLS y siempre decimos que somos mejores»: Vucetich

El preparador, que también avisó sobre su futuro en el blanquiazul durante la rueda de prensa del jueves, aseguró su escuadra ya no piensa en los puntos hechos en el torneo, los nueve duelos invictos o la forma en cómo cerró la competencia; sí en cómo deberá de salir a ganarse el pase a los cuartos de final.

“Estamos claros que el equipo sí tuvo dificultades propias de cuestiones internas. Pero hoy estamos claros de la oportunidad que tenemos por avanzar a los cuartos de final dejando de lado los 26 puntos, las primeras 11 fechas del torneo o lo que no hicimos en el cierre del torneo”, compartió.

También desechó la estadística, sobre todo la marca perfecta de La Franja en repescas, instancia donde está de dos-dos. Y si el Puebla para Mazatlán goza de una ventaja esa es sólo la de jugar en casa.

“El dato estadístico es eso… consideraciones de otros momentos. Hoy sólo tenemos la ventaja de estar en casa y el contar con el apoyo de nuestra gente”, juzgó el entrenador.
Sobre cómo vislumbra las sensaciones de cara al duelo, imagina un estadio Cuauhtémoc jugando su partido para ayudarle a sus pupilos a dar el extra en el afán de estar una vez más en cuartos de final.

“Han pasado nueve días y hoy estaremos en casa. Eso nos hace sentir motivados porque sabemos que la gente se hará pensar en una instancia decisiva, que nos gusta y nos acomoda”, explicó.

¿SU FUTURO…?

Si el domingo se tratará de su último partido dirigiendo al Puebla, dejó una respuesta contundente y esperanzadora para la afición aun cuando en últimas horas se le ha relacionado con León.
“La gente no sólo quiere que me quedé, yo también quiero hacerlo. Así que vamos por todo con ese pase a cuartos de final y hay una nueva oportunidad para trascender”, puntualizó.

EL RELEVO DE ARISTEGUIETA

Respecto al duelo y la nueva baja a sortear por su equipo, ahora en ataque con la ausencia de Fernando Aristeguieta luego de ver éste el viernes pasado en el cierre del torneo la quinta amarilla, Larcamón dejó en claro cuenta con gente para reemplazar al delantero venezolano.

Sin embargo, no adelantó si se decantará por Martín Barragán o Guillermo Martínez, futbolistas gustosos de aprovechar la oportunidad, pues cuando ésta les llegó durante la fase liguera del campeonato le sacaron ambos el máximo provecho.

“Fernando ha hecho un gran trabajo, no sólo en lo numérico o estadístico. Pero hay compañeros que compiten en esa posición y que cuando jugaron dieron soluciones como Memo o Martín, así que el domingo no va a ser la excepción”, remató.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

NOTICIAS