¿Se va de Puebla? Larcamon dio detalles sobre su futuro

ALLAND JHONNATHAN
FOTO: CORTESÍA CLUB PUEBLA
Borrón y cuenta nueva. El ser exitoso en la fase final para el Puebla depende únicamente de hacer el trabajo desde el pitido inicial hasta el final el próximo domingo contra Mazatlán en el Cuauhtémoc, así analizó la llegada de La Franja a la repesca su entrenador Nicolás Larcamón.
TE GUSTARÍA: «En México no se reconoce a la MLS y siempre decimos que somos mejores»: Vucetich
El preparador, que también avisó sobre su futuro en el blanquiazul durante la rueda de prensa del jueves, aseguró su escuadra ya no piensa en los puntos hechos en el torneo, los nueve duelos invictos o la forma en cómo cerró la competencia; sí en cómo deberá de salir a ganarse el pase a los cuartos de final.
“Estamos claros que el equipo sí tuvo dificultades propias de cuestiones internas. Pero hoy estamos claros de la oportunidad que tenemos por avanzar a los cuartos de final dejando de lado los 26 puntos, las primeras 11 fechas del torneo o lo que no hicimos en el cierre del torneo”, compartió.
También desechó la estadística, sobre todo la marca perfecta de La Franja en repescas, instancia donde está de dos-dos. Y si el Puebla para Mazatlán goza de una ventaja esa es sólo la de jugar en casa.
“El dato estadístico es eso… consideraciones de otros momentos. Hoy sólo tenemos la ventaja de estar en casa y el contar con el apoyo de nuestra gente”, juzgó el entrenador.
Sobre cómo vislumbra las sensaciones de cara al duelo, imagina un estadio Cuauhtémoc jugando su partido para ayudarle a sus pupilos a dar el extra en el afán de estar una vez más en cuartos de final.
“Han pasado nueve días y hoy estaremos en casa. Eso nos hace sentir motivados porque sabemos que la gente se hará pensar en una instancia decisiva, que nos gusta y nos acomoda”, explicó.
¿SU FUTURO…?
Si el domingo se tratará de su último partido dirigiendo al Puebla, dejó una respuesta contundente y esperanzadora para la afición aun cuando en últimas horas se le ha relacionado con León.
“La gente no sólo quiere que me quedé, yo también quiero hacerlo. Así que vamos por todo con ese pase a cuartos de final y hay una nueva oportunidad para trascender”, puntualizó.
EL RELEVO DE ARISTEGUIETA
Respecto al duelo y la nueva baja a sortear por su equipo, ahora en ataque con la ausencia de Fernando Aristeguieta luego de ver éste el viernes pasado en el cierre del torneo la quinta amarilla, Larcamón dejó en claro cuenta con gente para reemplazar al delantero venezolano.
Sin embargo, no adelantó si se decantará por Martín Barragán o Guillermo Martínez, futbolistas gustosos de aprovechar la oportunidad, pues cuando ésta les llegó durante la fase liguera del campeonato le sacaron ambos el máximo provecho.
“Fernando ha hecho un gran trabajo, no sólo en lo numérico o estadístico. Pero hay compañeros que compiten en esa posición y que cuando jugaron dieron soluciones como Memo o Martín, así que el domingo no va a ser la excepción”, remató.
🚨NUEVO PODCAST 🚨

Puebla también tuvo una alineación indebida y nadie se dio cuenta
Garrafal error de la Liga MX, Puebla violó reglamento y ni cuenta se dio

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar
La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!
Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video
La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo
Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

Florentino Pérez ya olvidó el desprecio de Mbappé, "hoy no existe"
El presidente del cuadro merengue aseguró que lo único que existe es la fiesta en el Real Madrid

¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League
El estratega consideró que en su momento nadie creía en el Real Madrid

La Selección Mexicana de talla baja sueña con jugar el Mundial de la especialidad
El mexiquense y seleccionado nacional, Nahum Sánchez afirmó que vivir la experiencia les dio motivación para buscar la clasificación

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)
De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas
Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

'Checo' Pérez se impacta con el muro en el GP de Mónaco durante la clasificación | VIDEO
El piloto mexicano terminó en tercero la clasificación para la carrera; Leclerc se llevó la pole position

La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final
La UEFA ha mostrado cierto favoritismo por los españoles antes que los ingleses