Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 19:19

┃ ESTO

toledo1

GUADALARAJRA.- A pesar de no ser un titular indiscutible en el Guadalajara, el centrocampista David Toledo ha conseguido un rol importante en el esquema de Chivas gracias a su capacidad de ocupar varios puestos en la cancha y también a su experiencia, por lo cual, sabe que el duelo de esta tarde ante Puebla será un choque que los rojiblancos enfrentarán con una motivación especial, lo mismo que los poblanos.

“De entrada, y por lo que significa el duelo, por supuesto que va a ser muy peleado por ambos equipos, con dinámica, se van a buscar los goles y la intensidad va a estar a tope. A pesar de que el rival no será fácil ni mucho menos, a nosotros nos toca estar concentrados al cien por ciento y conscientes de que nos estamos jugando mucho en un juego que es trascendental para la lucha por no descender”.

El centrocampista nacido en la cantera de Pumas ya fue dirigido en su momento por el actual entrenador de los poblanos, José Guadalupe Cruz, por lo que tiene muy claro el tipo de futbol que buscará practicar la escuadra de La Franja esta tarde ante el chiverío, pues son los poblanos quienes tienen mayor necesidad de los tres puntos para así ponerse por encima de los tapatíos en la tabla de cocientes.

“Puebla es un equipo que está buscando lo mismo que nosotros, la permanencia, pero que está por debajo de nosotros en la tabla de cocientes, que juega en casa y que va a buscar el partido. Sabemos cómo juegan, con la pelota controlada, salen jugando desde el fondo, un equipo que aprovecha las características de los jugadores que tiene, como siempre han sido los equipos del Profe Cruz y que con esas armas van a buscar vencernos”, concluyó quien fuera campeón con Atlante en el Apertura 2007, precisamente dirigido por José Guadalupe Cruz. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)