Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 14:34

┃ Guillermo Abogado González

Pablo Barrera

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Algunos exjugadores de Pumas de la UNAM mostraron su apoyo al club luego de fracasar en su intento de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, al cual perdieron por global de 5-2 frente al Seattle Sounders, club que rompió un dominio de 16 ediciones consecutivas coronando a un cuadro de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: Pumas continúa con su racha de 11 años sin ganar un título

El mediocampista ofensivo Pablo Barrera, canterano auriazul y que ahora defiende los colores de Gallos Blancos de Querétaro, señaló “deben sentirse orgullosos porque dieron todo Pumas”.

Por su lado, el ex atacante Francisco “Kikin” Fonseca, quien en la actualidad funge como comentarista, invitó a dejar atrás la dolorosa derrota en Concachampions y pensar en el repechaje del domingo contra Chivas de Guadalajara en el estadio Akron.

“Ya repuestos señores y señoras, todo quedó atrás, a darle con todo el domingo chinga. Venga mis gloriosos Pumas con todo”, mencionó, quien fuera bicampeón con los universitarios en 2004 bajo la tutela de Hugo Sánchez.

En tanto que el ex atacante argentino Bruno Marioni, campeón del Clausura 2004 con el Club Universidad y además máximo romperredes, subrayó: “Guste a quien le guste Pumas realizó un gran torneo en Concachampions, Lillini y el grupo representaron fielmente la identidad puma”.

Pumas perdió la final de la Liga de Campeones de la Concacaf para continuar con su racha de 11 años sin ganar algún título y sin la posibilidad todavía de asistir a un Mundial de Clubes, algo que ya hicieron clubes como América, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, rivales deportivos de los auriazules.

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí