Exjugadores de Pumas muestran apoyo al equipo tras fracaso en final de Concachampions

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Algunos exjugadores de Pumas de la UNAM mostraron su apoyo al club luego de fracasar en su intento de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, al cual perdieron por global de 5-2 frente al Seattle Sounders, club que rompió un dominio de 16 ediciones consecutivas coronando a un cuadro de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: Pumas continúa con su racha de 11 años sin ganar un título

El mediocampista ofensivo Pablo Barrera, canterano auriazul y que ahora defiende los colores de Gallos Blancos de Querétaro, señaló “deben sentirse orgullosos porque dieron todo Pumas”.

Por su lado, el ex atacante Francisco “Kikin” Fonseca, quien en la actualidad funge como comentarista, invitó a dejar atrás la dolorosa derrota en Concachampions y pensar en el repechaje del domingo contra Chivas de Guadalajara en el estadio Akron.

“Ya repuestos señores y señoras, todo quedó atrás, a darle con todo el domingo chinga. Venga mis gloriosos Pumas con todo”, mencionó, quien fuera bicampeón con los universitarios en 2004 bajo la tutela de Hugo Sánchez.

En tanto que el ex atacante argentino Bruno Marioni, campeón del Clausura 2004 con el Club Universidad y además máximo romperredes, subrayó: “Guste a quien le guste Pumas realizó un gran torneo en Concachampions, Lillini y el grupo representaron fielmente la identidad puma”.

Pumas perdió la final de la Liga de Campeones de la Concacaf para continuar con su racha de 11 años sin ganar algún título y sin la posibilidad todavía de asistir a un Mundial de Clubes, algo que ya hicieron clubes como América, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, rivales deportivos de los auriazules.

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS