Jugar con personalidad, la clave para vencer a Puebla, asegura Castro

GUADALAJARA.- Esta tarde, Puebla recibirá a Chivas en un duelo trascendental por la permanencia en la Liga MX. Será uno de esos duelos donde, más allá de las estadísticas, en las que los poblanos tienen quince puntos por catorce del chiverío, el aplomo para salir a la grama del estadio Olímpico de la BUAP será fundamental para salir con los tres puntos en la canasta. Así lo manifestó el centrocampista del Rebaño Sagrado Israel Castro, quien apeló a la personalidad y la superioridad en todas las facetas del juego para vencer a los del “Profe” Cruz.

“Tenemos que ser superiores en todas las facetas del juego contra Puebla desde el minuto uno hasta el noventa. Tenemos la mentalidad muy clara en que vamos a salir a buscar la victoria, con personalidad, a ejecutar lo que hemos practicado en la semana y tenemos fe en que ese trabajo nos va a dar el resultado que queremos, que no es otro que el triunfo”.

El canterano de Pumas y titular indiscutible en el once de José Manuel de la Torre confía en el trabajo realizado en la semana para sumarlo al aspecto mental, ese que incluye tanto la personalidad como la voluntad de conseguir los objetivos, y así ser mejor que la escuadra de la franja azul en el pecho.

“Lo que más me interesa, independientemente del aspecto personal, es que el equipo sea mejor que el rival. Tenemos que hacer nuestro partido, mostrar la personalidad que este grupo tiene porque ya va implícito que vamos a jugar contra Puebla con todas las ganas y la voluntad de vencer, y eso, sumado al buen trabajo que realizamos en la semana, nos va a dar las opciones de ganar”, concluyó el mundialista en Sudáfrica 2010. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS