Jugar con personalidad, la clave para vencer a Puebla, asegura Castro

GUADALAJARA.- Esta tarde, Puebla recibirá a Chivas en un duelo trascendental por la permanencia en la Liga MX. Será uno de esos duelos donde, más allá de las estadísticas, en las que los poblanos tienen quince puntos por catorce del chiverío, el aplomo para salir a la grama del estadio Olímpico de la BUAP será fundamental para salir con los tres puntos en la canasta. Así lo manifestó el centrocampista del Rebaño Sagrado Israel Castro, quien apeló a la personalidad y la superioridad en todas las facetas del juego para vencer a los del “Profe” Cruz.

“Tenemos que ser superiores en todas las facetas del juego contra Puebla desde el minuto uno hasta el noventa. Tenemos la mentalidad muy clara en que vamos a salir a buscar la victoria, con personalidad, a ejecutar lo que hemos practicado en la semana y tenemos fe en que ese trabajo nos va a dar el resultado que queremos, que no es otro que el triunfo”.

El canterano de Pumas y titular indiscutible en el once de José Manuel de la Torre confía en el trabajo realizado en la semana para sumarlo al aspecto mental, ese que incluye tanto la personalidad como la voluntad de conseguir los objetivos, y así ser mejor que la escuadra de la franja azul en el pecho.

“Lo que más me interesa, independientemente del aspecto personal, es que el equipo sea mejor que el rival. Tenemos que hacer nuestro partido, mostrar la personalidad que este grupo tiene porque ya va implícito que vamos a jugar contra Puebla con todas las ganas y la voluntad de vencer, y eso, sumado al buen trabajo que realizamos en la semana, nos va a dar las opciones de ganar”, concluyó el mundialista en Sudáfrica 2010. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS